Premios Goya 2024

@Valente

Tienen casa y viven entre Madrid y San Sebastián.

En Donosti tiene el piso en Gros, en la calle Peña y Goñi. Nosotros hemos vivido ahí 23 años; nos mudamos en marzo del año pasado.

Su terraza estaba frente a la nuestra, no caíamos que era ella hasta ver hoy la foto de su novio, un hombre calvo que estaba todo el día fumando en la terraza. Ella solía saludar, pero no la reconoces sin maquillar...

El Diario Vasco

Marta Etura: «He sido muy fiestera y me hacía la ruta nocturna de San Sebastián completa»

«Me encantaba ir con mis padres y mi hermano Telmo a las heladerías de la calle Garibay y comprar un helado de limón al beso»

1707603960534.png

Domingo, 20 de agosto 2023

...

- Acabemos con una pregunta que creo que visibiliza las «dos Semanas Grandes»... ¿Eres más de los conciertos en el puerto o en Sagüés?

- De jovencita me gustaba salir por la Parte Vieja y ahora soy más del 'team Sagüés'. Vivo en Gros y me queda más cerca. Pero ya sabes que en la variedad está el éxito de las verdaderas fiestas.

Y Pe también está cada vez más parecida a las dos.
unimpressed caitlyn jenner GIF

De todo lo que he visto, me ha encantado especialmente Antonia San Juan, me ha parecido un vestido espectacular.
Penélope me ha parecido un más de lo mismo que ha llevado tantísimas veces.
Barbara Lennie es una diosa, me hubiera gustado el vestido sin el agujero, eso sí.

Back