Premios Goya 2024

Siempre lo ha sido, vaya 75 años que tiene, conserva la figura, el empaque y la prestancia, me ha encantado verle esta noche. Creo recordar que ya conté aquí el impacto que me causó en Oficial y Caballero, la primera película que vi de él, yo era muy cría y claro... aún no me he recuperado. 😍

¡Qué hombres nos ha dado el cine! Tú ya me entiendes...
Aquí otra más de la generación de Oficial y Caballero🥰🥰 .
Una de las películas que puedo ver una y otra vez sin levantarme del sofá.🤗🤗

Uff qué pereza me dan estos premios. Lo siento primas por las que seáis de izquierdas o derechas xq no es un tema de ser de un bando o de otro ya q yo me considero de centro, aunq siempre q ha salido un partido cebtrista en este país al poco se va al traste (parece q a los políticos les interesa más mantenernos polarizados y enfrentados)
Me parece un coñazo q todos los años tengan q dar la turra con un tema de actualidad.
Lo de la vivienda justa de este año me ha tocado mucho las narices.
Creo q el gobierno debería preocuparse por sacar más VPO, obviamente, pero es q tengo la sensación de que a los propietarios se nos trata como si fuéramos basura capitalista. Ostras tengo un piso (bueno no mio de mi madre q compró con ahorros a lo largo de su vida) y se nos ha metido una familia q no paga. Yo les estoy pagando los suministros e impuestos xq encima la justicia se me echaría encima y los cabrones me dicen q el alquiler es muy caro (miré por idealista y es el piso más barato de la zona con diferencia además q no les he subido ni el ipc desde q entraron) perl tienen a una niña pequeña y no los puedo echar. No quiero q una menor se quede en la calle, pero se trata de un ático en primera línea de playa, os aseguro q los hay a mitad de precio pero claro más lejos de la playa, justo en esa zona todos son más caros.
Hay mucha gente q al ver las protestas por tv le están echando mucha cara.
Q el gobierno saque VPO YA pero q deje a los pequeños propietarios tranquilos y regulen ya la normativa antiocupación xq es una puñetera vergüenza
Me gustaría saber cuantos de los q ayer abogaban por una vivienda justa, muchos de los cuales tienen mucho dinero, ha puesto algún piso de su propiedad a disposición de personas desfavorecidas
Respecto a la mayoría del famoseo de nuestro país me parece q son unos oportunistas de manual
Siento la chapa, me he quedado a gusto