Premios Goya 2024

Bueno pues que debajo de la pegatina de Gaza aparezca el logo de una empresa de mi familia.

Lo que si tengo claro que los de gaza no pagan nada .

Viendo las atrocidades que hay en España, niños tutelados , violaciones en manada, tortas en metro, robo de politicos....estar pendiente de gaza 🤷🤷🤷 me explota la cabeza
Claro, Gaza no porque son musulmanes y pobres, no decíais lo mismo cuando se trataba de apoyar a los ucranianos y criticar a Rusia. Claro, ellos son rubios y guapos…🤦🏻‍♀️

Claro, Gaza no porque son musulmanes y pobres, no decíais lo mismo cuando se trataba de apoyar a los ucranianos y criticar a Rusia. Claro, ellos son rubios y guapos…🤦🏻‍♀️
Es más por el componente terrorista que el de musulmán o pobre. En mi caso, al menos. Aparte que los ucranianos fueron asaltados, los gazatíes, su gobierno terrorista, fueron los asaltantes.

Un diálogo muy basto, creo que no solemos hablar habitualmente con tantísima ordinariez.
Y tela con Almodóvar que va (como muchísimos) de boquilla.
Ya te digo prima, todos van de una cosa que en realidad no son. Ahí estaba Almodóvar hablando todo orgulloso del trabajo y del dinero que genera el cine español, cuando todos sabemos que su nombre está en los famosos papeles de Panamá, a saber de cuánto dinero defraudado estamos hablando entre unos y otros

Bufff ya me ha hecho bola. Me voy a la cama.

Pero ha habido trocitos que me han parecido bonitos y amorosos.

Y otros un coñazo, como siempre

Siempre demasiado larga.

Y me rechina y me hace que pensar que no le hayan dado a "La infiltrada".

Falta mucho... pero hasta ahora decepcionada. Pero tengo esperanza.

Yo vi a Richard Gere en 2007, cuando vino al Festival de Cine de San Sebastián. Ya entonces estaría por los 50-60, y era súper atractivo. Vino acompañado de un monje budista.

No he visto la Gala, sí en Insta a Rigoberta cantando El amor, qué talento tiene esta mujer:

Cayetana es una de las que no acepta que está envejeciendo. En la serie de machos alfa está hiperpinchada. A mi sin ser guapa siempre me pareció atractiva.
Yo la vi hace 10 años y solo con los andares me pareció super pero super creída. Luego a lo mejor es super sencilla pero me echó muchísimo para atrás. Y físicamente muy normalita y pequeñita.

Yo vi a Richard Gere en 2007, cuando vino al Festival de Cine de San Sebastián. Ya entonces estaría por los 50-60, y era súper atractivo. Vino acompañado de un monje budista.

No he visto la Gala, sí en Insta a Rigoberta cantando El amor, qué talento tiene esta mujer:

Siempre lo ha sido, vaya 75 años que tiene, conserva la figura, el empaque y la prestancia, me ha encantado verle esta noche. Creo recordar que ya conté aquí el impacto que me causó en Oficial y Caballero, la primera película que vi de él, yo era muy cría y claro... aún no me he recuperado. 😍

¡Qué hombres nos ha dado el cine! Tú ya me entiendes...

Siempre lo ha sido, vaya 75 años que tiene, conserva la figura, el empaque y la prestancia, me ha encantado verle esta noche. Creo recordar que ya conté aquí el impacto que me causó en Oficial y Caballero, la primera película que vi de él, yo era muy cría y claro... aún no me he recuperado. 😍

¡Qué hombres nos ha dado el cine! Tú ya me entiendes...
😘