Igual implantes no se los han podido poner y lleva dentadura postizaYo en unos Goya de hace años, recuerdo que la enfocaron entre el público, y le "bailaba" la mandíbula. Me pareció sospechoso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual implantes no se los han podido poner y lleva dentadura postizaYo en unos Goya de hace años, recuerdo que la enfocaron entre el público, y le "bailaba" la mandíbula. Me pareció sospechoso...
Muy maja, muy respetuosa, muy humilde, nada presuntuosa, nada diva, hablando de cine, que es de lo que entiende, sin faltar al respeto a nadie, sin sermonear con moralinas de bienqueda al sol que más calienta.Llega Sigourney Weaver, y claro, otro nivel.... Es una señora.
Poderoso caballero es Don DineroEstos de qué van? Están amenazados con no volver a trabajar si apoyan a los agricultores y ganaderos españoles o son directamente GILI poll*s?
Porque que ninguno solo los mente.......
Me encanta en Armas de mujer, y en la de Polanski que comentas.A mí Sigourney Weaber me encanta
Para mí "La muerte y la doncella" es un ejemplo sobre cómo hacer un peliculón qye te mantiene en vilo sólo con 3 actores *buenísimos, una casa y un buen guión (y un gran director). Sigourney está espectacular en esa película (y en todas) pero en esa me impresionó muchísimo .
Sí, puede ser, aunque yo hablaba más bien de que igual estaba bajo los efectos de la coca-cola.Igual implantes no se los han podido poner y lleva dentadura postiza
JajajajaSí, puede ser, aunque yo hablaba más bien de que igual estaba bajo los efectos de la coca-cola.