Premios Goya 2024

Este año no han metido mucho bulto ajeno a actrices y actores no? No han ido influencers (que quizás las habían invitada y ya pasan de ir) , no caspa de este tipo.

La única la junot que vete tú a saber de dónde ha sacado la invitación.

Ha ido mucho relleno de actrices /actores de octava regional, pero vamos puestos a meter bulto mejor estos
No querrían distraer la atención sobre los monigotes asistentes. Como siempre haciendo política, esta vez tocó proGaza. Como si no vio la ran a las mujeres israelíes estos muslimes de la vida.

hace frio, pero no nos abrigamos con los pelos de las piernas, en Valladolid nos depilamos, curioso que vello en el labio no llevaba, reivindicacion selectiva???
Igual no le sale ahí, o igual le gusta quitarse el de la cara y no el del cuerpo, solo quería decir que yo (en mi propia opinión única y exclusivamente mía) no me parece criticable, más cuadro me parece ponerse según qué modelitos.
Y para nada iba mi comentario hacia nosotras, las vallisoletanas, que las habrá quien se depile (como tú al parecer y yo también) y las habrá que no, como en cualquier otro sitio del mundo.

Este año no han metido mucho bulto ajeno a actrices y actores no? No han ido influencers (que quizás las habían invitada y ya pasan de ir) , no caspa de este tipo.

La única la junot que vete tú a saber de dónde ha sacado la invitación.

Ha ido mucho relleno de actrices /actores de octava regional, pero vamos puestos a meter bulto mejor estos
Las influencers matan por ir a estos eventos! Si no han ido es porque no las han invitado, me parece mucho más lógico que vayan actores aunque solo les conozcan en su casa, son los que tienen que estar ahí!

A mí me gusta, sobre todo por su naturalidad, no tiene pinta de llevar botox, hialurónico, hilos tensores, etc que llevan la mayoría.
Tal vez no sea un bellezón pero me resulta muy atractiva:shy:
Si a ver qué quizás me pase con feuchilla y es una chica sin más y que se agradece una tipa natural sin muchas historias.

Estoy viendo que le han dado el goya y me alegro mucho, me cae muy bien .

También veo que lleva una coleta un poco bien puesta y fin, pues muy bien. El vestido me parece precioso, de los mejores!

Tengo una duda, fui al cine a ver "la ermita" de Belén rueda , no es la película de mi vida pero para el nivel español no está mal.

Veo que no tiene ninguna nominación, alguien sabe el motivo? Las pelis deben presentarse y esta peli ha pasado de este circo?