Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pintas esos dos presentando los Goya....q ganas d fama tienen q pereza danVer el archivo adjunto 3426987
Javier Ambrossi, Ana Belén and Javier Calvo
Ains, me encanta, no me lo pondría en la vida pero me chifla el conjunto
La verdad no entiendo xq tanto mal gusto si podría ser un lindo vestido y yaBonitas bragas jajaja
Es difícil que alguien supere a la de rosa con esta mamarrachezComo cada año me paso por aquí para ir viendo los esperpentos habituales de cada edición
Esta me gusta porque es una versión de Miércoles Addams, pero sensata y bien abrigada para la temperatura que hace ahora en ValladolidVer el archivo adjunto 3426999Carla Campra
La joven intérprete ha lucido uno de los modelos más originales de la noche.
Él mezclando azul y negroVer el archivo adjunto 3427003Fele Martínez y Mónica Regueiro
El actor luce esmoquin de Mansolutely y su pareja un vestido de Laura Monge Atelier, clutch de Hobe.
El modelazo es espectacular
Cierto, lo había reseteado de mi mente en cuanto lo vi. Pero creo que estos llevan un patrón y saben a lo que van, la de Bisbal se pensará que va súper eleganteCreo que sin duda este es el peor de todas las ediciones que haya visto en mi vida, los dos centrales que no sé quienes son. El podría ser el hijo de Agatha
Ver el archivo adjunto 3427045
Se ha puesto medias de Macario
Mira donde están las sábanas del psiquiátrico…