Premios Goya 2025

Que gala más aburrida y falta de ritmo, tuvo pocos momentos destacables y las presentadoras brillaron por su ausencia, excepto el momento emocionante en el que Maribel presenta el premio de Aitana, el resto de intervenciones de ella y Leonor las podrían haber eliminado y la gala habría funcionado igual, para la próxima edición que vuelva a presentar un humorista que haga la gala más entretenida o si no que mejor no haya presentador. Me pareció un poco feo para el resto de fallecidos que Marisa Paredes tuviera un gran homenaje justo antes del In Memoriam. El final de la gala demasiado caótico, podían haber puesto primero un EX AEQUO bien grande en el sobre para que Belén Rueda diera bien el doble premio.

Que gala más aburrida y falta de ritmo, tuvo pocos momentos destacables y las presentadoras brillaron por su ausencia, excepto el momento emocionante en el que Maribel presenta el premio de Aitana, el resto de intervenciones de ella y Leonor las podrían haber eliminado y la gala habría funcionado igual, para la próxima edición que vuelva a presentar un humorista que haga la gala más entretenida o si no que mejor no haya presentador. Me pareció un poco feo para el resto de fallecidos que Marisa Paredes tuviera un gran homenaje justo antes del In Memoriam. El final de la gala demasiado caótico, podían haber puesto primero un EX AEQUO bien grande en el sobre para que Belén Rueda diera bien el doble premio.
es que el final fue lo peor, el señor notario haciendo 2 tarjetas que llevaron al caos, leñe, pon las 2 pelis en la misma tarjeta!! y el feo total fue de los de la peli El 47 que sabiendo que estaba el otro equipo de la peli ganadora esperando para agradecer, se comieron todo el tiempo y casi ni les dejaron minutos para decir nada, ellos que habian subido 25 veces esa noche, ahora, ole por Maria Luisa Gutierrez, productora de La Infiltrada por hablar sin tapujos de las víctimas de ETA,del olvido consciente de aquella época por parte de políticos e instituciones, mucho incómodo en el público con este momento

Me resulta absolutamente vomitivo el comentario de Richard Gere sobre un presidente democráticamente elegido y, por tanto, 100% legítimo (te guste más o menos). Si no fuera en la línea ideológica en la que va, sería tachado de lo peor...

En definitiva, es insufrible cómo, hoy en día, todo se politiza.
Como en este hilo por ejemplo!

es que el final fue lo peor, el señor notario haciendo 2 tarjetas que llevaron al caos, leñe, pon las 2 pelis en la misma tarjeta!! y el feo total fue de los de la peli El 47 que sabiendo que estaba el otro equipo de la peli ganadora esperando para agradecer, se comieron todo el tiempo y casi ni les dejaron minutos para decir nada, ellos que habian subido 25 veces esa noche, ahora, ole por Maria Luisa Gutierrez, productora de La Infiltrada por hablar sin tapujos de las víctimas de ETA,del olvido consciente de aquella época por parte de políticos e instituciones, mucho incómodo en el público con este momento
Y citando a otro apestado de la industria su socio Santiago Segura, haciendo referencia que la única manera de mantener la industria del cine es hacer películas para el gran público y que llenen las salas que permitan financiar otras. No tirar el dinero público en bodrios que no ven ni 700 personas.

Como en este hilo por ejemplo!
Es imposible no comentar algo sobre política en un hilo sobre los Goya, cuando los propios actores y actrices de pasan matraqueamdo sus mantras por doquier y con el Pedro y su troupe de fenómenos de feria ahí dando bien el cante y buscando foto, que claro, para algo han comprado tantas voluntades faranduleras.

Lo peor de la Gala, no es solo el tufo político a rojuno rancio y egoísta de los de "que hay de lo mío".. Lo peor es la caspa, la cutrez, la falta de talento y originalidad, lo aburrido y triste que hacen todo. Son deprimentes. Y si, además son feos de coj*nes.

Mucho mamarracho y mamarracha vestidos de mamarracho y mamarracha.

Estaba tiempo sin ver a Leonor Watling y la he encontrado como distinta o rara. Era el tipo de arreglo (maquillaje / peinado) que llevaba ayer?
Distinta no, mayor.

Y si, una absoluta mamarrachez de Gala, indigna de la hermosísima ciudad que la albergaba.

Van a tener que cambiar la frase de "no hay mayor tristeza que ser ciego en Granada", por "no hay mayor tristeza que hacer los Goya en Granada".

Estaban los 'granainos bien' que trinaban por tener la ciudad llena de gentuza política. Y encima la pedorra de Hacienda, que es sevillana...

En Granada la gente tiene mucha clase y suele ser muy seria. No merecían este descrédito.

Última edición:
Parece que quiera imitar (sin conseguirlo) los modelitos de fiesta de Helena Bonham-Carter.
La Bonham-Carter es la Alegoria de la Primavera de Boticelli en comparación con la chunga esta. Ahora claro, ves a madre y te sorprendes de que los hijos sean capaces de saber tirar de la cisterna tras usar el váter.

Hola chicas, no vi este hilo anoche, me hubiera encantado comentar. M

Me encantó la frescura después de 40 años de Maribel Verdú, el tributo a Aitana. Me encantó que un tipo como Eduard Fernández que podría ser tu padre sea el mejor que tenemos ahora mismo. Que se sigan haciendo películas para dar relevancia a la maternidad, a la inmigración, a las minorías, a los derechos humanos.

Me pareció maravilloso el mensaje que las películas hagan cambiar el alma y que en algún momento lleguen a cambiar la sociedad. Creo que se nos puede de verdad concienciar a través de los libros, las series y el cine de problemas que desconocemos.
Ojo! También creo que nos pueden influenciar a pensar lo que ellos quieren…

Lo peor la política (evidentemente).
Me parece bien que se reclamen derechos y se apele a la ética: la vivienda, los derechos de las personas, pero en el momento que eso se identifica con un partido político ya no.

Y estoy de acuerdo con lo que he leído sobre Santiago Segura: hay que hacer más pelis para el gran público. Tener una industria del entretenimiento real y no una que no esté diciendo los buenos o malos que somos depende de a quién votemos.

Cómo leí hace tiempo: qué hubiera sido del cine español si no hubiéramos tenido una guerra civil.