Esto no me gustó nada, por supuesto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto no me gustó nada, por supuesto.
La verdad que si. Tiene expresión muy dura y no es tan mayor.Lo mal que ha envejecido está mujer.
No, tendrá 44 o 45 años..y en su juventud era guapa.La verdad que si. Tiene expresión muy dura y no es tan mayor
44. La conozco desde que era una niña y yo una adolescente, y ahora parece mi madre. Y no es que yo esté estupenda. Me sobran kilos y tengo las arrugas (pocas) propias de los 50 y muchos. Pero es que el bajonazo que ha pegado es tremendo.No, tendrá 44 o 45 años..y en su juventud era guapa.
Flipo con que se critique el discurso de la productora de La infiltrada. Como, en vez de reivindicar el apoyo a Palestina, hizo un alegato en defensa del cine de Santiago Segura, las víctimas de ETA y como tiene 4 hijos ya tiene que ser del Opus.
Luego los más sectarios son los que van de progres y libres.
a mi lo que me hizo mucha gracia es cuando suben los de peli polemica a por el goya y dicen que la han visto ya 250 mil personas en España ( uhhhhhh) , sube la productora se La infiltrada y dice que la han visto casi 2 mill, eso sin son cifras hijos y no la castaña vuestra!!!Santiago Segura es su socio, hace películas muy comerciales y para el público familiar que son muy rentables para la taquilla, y eso ayuda a que su productora pueda realizar otros proyectos...como La Infiltrada, la que también ha estado número 1 en taquilla. Eso en la práctica lo que le da a Santiago Segura es libertad para hacer lo que le de la gana. A mí me gustó mucho la Infiltrada, igual que vi la Sociedad de la Nieve en el cine, y el cine lleno a pesar de que se podía ver en Netflix. El público es soberano y a lo mejor de lo que está cansado es de las temáticas de siempre.
47 los que va a hacer, Lucia es del 7844. La conozco desde que era una niña y yo una adolescente, y ahora parece mi madre. Y no es que yo esté estupenda. Me sobran kilos y tengo las arrugas (pocas) propias de los 50 y muchos. Pero es que el bajonazo que ha pegado es tremendo.
Yo hablo de Estrella Morente.47 los que va a hacer, Lucia es del 78
yo también tengo claro que lo de El 47 ha sido dedazo claro y mas con discurso de agradecimiento del director al recibir el goyaMe he visto los dos películas ganadoras y para mi la que se merecía el Goya sin compartirlo con ninguna otra era La Infiltrada. Me da que han metido el doble premio con calzador.
Aplaudo con las orejas el discurso de Maria Luisa Gutierrez, un discurso muy necesario y que nadie, por miedo a que no les financien sus películas se ha atrevido a hacer. Muy triste que haya tenido que ser ella, que es productora, y por ende la que financia las películas la que lo haya tenido que hacer.
Una demostración más que el mundo del cine y de la cultura es un mundo doblegado a los intereses de unos pocos, y si te sales del discurso te cancelan.
Grata sorpresa ver también que algunos actores se posicionaron a favor de Karla.
Pero no tiene espejos en casa …Harta de la vida