Premios Goya 2025

Flipo con que se critique el discurso de la productora de La infiltrada. Como, en vez de reivindicar el apoyo a Palestina, hizo un alegato en defensa del cine de Santiago Segura, las víctimas de ETA y como tiene 4 hijos ya tiene que ser del Opus.

Luego los más sectarios son los que van de progres y libres.

Pero tú crees que a esta le importan lo más mínimo las víctimas de eta??😂

Pues si, lleva 8 años para sacar esa película y ha estado hablando con victimas y asociaciones,no todos son superficiales como otros productores o directores,no le veo la gracia
Pues que se sube al carro de eta porque le interesa. Como todos estos que no paran de hablar de eta y de las víctimas últimamente, que sólo las utiliza para sus intereses. Es mi opinión.

Creo que Belen iba piripi 😂😂😂
A mí esa pobre me da mucha pena. Siempre me acuerdo que perdió a su hija siendo un bebé. La pobre tiene la cara hecha un adefesio, eso sí.

Qué cruel es la "industria" con ellas. Que obsesión por mantenerse jóvenes y lozanas. Envejecer es una mierda, qué duda cabe, pero al menos algunas lo podemos hacer tranquilidad. Lo de estas pobres debe ser una tortura. Y así van, que son unos esperpentos.

A mí esa pobre me da mucha pena. Siempre me acuerdo que perdió a su hija siendo un bebé. La pobre tiene la cara hecha un adefesio, eso sí.

Qué cruel es la "industria" con ellas. Que obsesión por mantenerse jóvenes y lozanas. Envejecer es una mierda, qué duda cabe, pero al menos algunas lo podemos hacer tranquilidad. Lo de estas pobres debe ser una tortura. Y así van, que son unos esperpentos.
Si, que pena lo que le ocurrio.

A mi me dan pena tb con que tienen que mantenerse jovenes.

Pero a este tío por qué le dan un premio... Pero si como actor es más malo que pegarle a un padre y no ha hecho ninguna película que digas, buena o medio buena...

Eso sí, reconozco que para su edad está muy bien.

Me ha causado mucha tristeza estos Goyas. Sólo ves a chonis, viejunas intentando ir de jóvenes y mucho paleto inculto. Es un poco deprimente, la verdad...

Para ver algo, sólo algo, de glamour habrá que esperar al festival en San Sebastián. Esto ha sido caspa pura y dura.

Si, que pena lo que le ocurrio.
Si, recuerdo ser yo cría y salir ella en las revistas (mi abuela siempre tenía el Hola) con la niña a Suiza y arriba y abajo. Pobre mujer.
A mi me dan pena tb con que tienen que mantenerse jovenes.
Si, se desnortan. Algunas lo llevan mejor (Aitana, Verdú) pero a otras da mucha vergüenza ajena verlas.

Tanto COVITE cómo Consuelo Ordoñez ( su hermano fué asesinado por ETA), le han dado las gracias

También ha felicitado a Carolina Yuste

De Consuelo Ordóñez tampoco te fies mucho. Está a lo que está desde hace mucho.

Si a las víctimas las reivindica una productora, entonces si. Si lo hace el PP (que no le hizo hueco en sus filas) entonces ya no.

Su hermano fue un grandísimo hombre que murió a manos de seres abyectos con los que hoy comparte mesa y mantel el marido de la Travelo de Moncloa.