Premios Goya 2025

Pues aquí vengo a contaros lus Goya desde dentro. El festival del botox. Otros años, por la tele, la mayoría tienen un pase, pero en directo es hododozo, hododozo. No he visto más arrugas, más cirugía (para mal) y más injertos de pelo en mi vida. Y el olorcico por la tele no se nota.
Y por si acaso alguien me tacha de fachorra anti-cine español, diré que veo cine español, me gusta y si hay calidad lo apoyo.

Quién es la que peor tiene puesto el botox viéndola en vivo?? y mala cirugía?

Quién es la que peor tiene puesto el botox viéndola en vivo?? y mala cirugía?
Paula Vázquez y Belén Rueda me resultaron muy artificiales, y cada vez se parecen más. Deben ir al mismo cirujano. De hecho, de los que estábamos al cotilleo, más de uno las confundió. La que más me llamó la atención es Cayetana Guillén Cuervo. Tienes la cara tan inflada que parece una hogaza de kilo.

Pero tú crees que a esta le importan lo más mínimo las víctimas de eta??😂
Pues dado que ha puesto su dinero en hacer una película sobre la lucha contra ETA le importan más que al ciudadano español medio.

Y como dijo, está bien que exista la memoria histórica, pero para todas las víctimas. Y las de ETA son mucho más recientes y nos tocan más de cerca que las víctimas de la Guerra Civil. Yo todavía recuerdo el miedo y el dolor que nos hizo sentir ETA durante muchísimos años y conozco a gente con familiares asesinados por ser militares.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra.
Pues si no lo ves tienes un problema. Criticas a una señora que ha hecho una película sobre ETA y dices que es una aprovechada y que no le importan las víctimas pero no opinas lo mismo de los que hacen películas sobre el franquismo y los que están todo el dia criticándolo.

Resulta que a esa señora no le importan las víctimas de ETA pero a los que critican el franquismo les importan muchísimo las víctimas?

Ambas situaciones son exactamente iguales. Momentos muy negros de la historia de España

Paula Vázquez y Belén Rueda me resultaron muy artificiales, y cada vez se parecen más. Deben ir al mismo cirujano. De hecho, de los que estábamos al cotilleo, más de uno las confundió. La que más me llamó la atención es Cayetana Guillén Cuervo. Tienes la cara tan inflada que parece una hogaza de kilo.
A mí me ha pasado en este foro: las primeras fotos eran de Paula y yo venga a mirarlas y preguntarme : "Es Paula o Belén?"

Pues si no lo ves tienes un problema. Criticas a una señora que ha hecho una película sobre ETA y dices que es una aprovechada y que no le importan las víctimas pero no opinas lo mismo de los que hacen películas sobre el franquismo y los que están todo el dia criticándolo.

Resulta que a esa señora no le importan las víctimas de ETA pero a los que critican el franquismo les importan muchísimo las víctimas?

Ambas situaciones son exactamente iguales. Momentos muy negros de la historia de España
Quien ha hecho una película sobre el franquismo?

Ver el archivo adjunto 3945921
Ver el archivo adjunto 3945922
Las que más me han gustado.
Luego me ha llamado la atención que hay actrices que a primera vista ni las he reconocido. Solo cuando las habéis mencionado aquí, que son: Exther Exposito, Elena Anaya y Amaya Salamanca.
La de Amaral un cuadro y creo que es una tia que en general va muy bien,
Coincido. Maribel está impresionante, de cara, de pelo, de vestido, le sienta todo como un guante, no va disfrazada. Ídem Cayetana, qué tipín gasta la jodía