Premios Goya 2025

Pero tú crees que a esta le importan lo más mínimo las víctimas de eta??😂
Hombre no como los que hablan un día sí y otro también de Franco y de la Memoria Histórica, pero olvido total a los que asesinaron hace cuatro días, a esos mejor no los recordamos enterrados y bien enterrados, y si alguien los recuerda se les hace la cruz, se les ridiculiza, se les cataloga
Poner víctimas, ETA y un emoticon muerto de risa... lamentable

Pues aquí vengo a contaros lus Goya desde dentro. El festival del botox. Otros años, por la tele, la mayoría tienen un pase, pero en directo es hododozo, hododozo. No he visto más arrugas, más cirugía (para mal) y más injertos de pelo en mi vida. Y el olorcico por la tele no se nota.
Y por si acaso alguien me tacha de fachorra anti-cine español, diré que veo cine español, me gusta y si hay calidad lo apoyo.
No puedo dejar de reír.
Me dice mi cari que te pregunte si el olor era a naftalina o a muerto directamente.

Es imposible no comentar algo sobre política en un hilo sobre los Goya, cuando los propios actores y actrices de pasan matraqueamdo sus mantras por doquier y con el Pedro y su troupe de fenómenos de feria ahí dando bien el cante y buscando foto, que claro, para algo han comprado tantas voluntades faranduleras.

Lo peor de la Gala, no es solo el tufo político a rojuno rancio y egoísta de los de "que hay de lo mío".. Lo peor es la caspa, la cutrez, la falta de talento y originalidad, lo aburrido y triste que hacen todo. Son deprimentes. Y si, además son feos de coj*nes.
No sé porqué pero me has recordado a Nieves Abarca. 😁

Hombre no como los que hablan un día sí y otro también de Franco y de la Memoria Histórica, pero olvido total a los que asesinaron hace cuatro días, a esos mejor no los recordamos enterrados y bien enterrados, y si alguien los recuerda se les hace la cruz, se les ridiculiza, se les cataloga
Poner víctimas, ETA y un emoticon muerto de risa... lamentable
Lamentable es lo simple que es tu argumento... quién ha olvidado a las víctimas de ETA? Lo que parece es que a algunos les joroba que ETA ya no exista, y la tiene que recordar constantemente para intentar conseguir algún rédito político, no porque le interesen las víctimas lo más mínimo. Eso es por lo que deberías ofenderte y no por un emoticono.

Lamentable es lo simple que es tu argumento... quién ha olvidado a las víctimas de ETA? Lo que parece es que a algunos les joroba que ETA ya no exista, y la tiene que recordar constantemente para intentar conseguir algún rédito político, no porque le interesen las víctimas lo más mínimo. Eso es por lo que deberías ofenderte y no por un emoticono.
Eta no existe, los etarras sí, paseando alegremente por las calles, muchos sin juzgar por los delitos cometidos y otros muchos viviendo ricamente de buen sueldo público en el Congreso, Parlamento Vasco y Navarro y Ayuntamientos varios, como les prometió Zapatero.

Elena Tejada sigue protegida y en un destino fuera de España, pero ETA ya no existe.

Claro que sí. 🤦‍♀️