Premios Goya 2025

Es el precio que hay que pagar por acabar con esa lacra, o piensas que al resto nos gusta? También pasean entre nosotros los herederos de un dictador aún habiendo gente enterrada en las cunetas. También cobrando sueldos públicos eh! La misma productora de la peli ha reconocido que la gente joven salía del cine y no sabía quién era ETA, no, no existe por más que te pese. Y con esto acabo porque no voy a perder mi tiempo discutiendo cosas evidentes.
Claro que sí los nietos de los franquistas han heredado la culpa por los actos de sus abuelos?. Really? Por favor que razonamiento más ridículo.
Otegui secuestrador, Orko Azpirua señalaba los objetivos, ELLOS!! , no sus nietos.

"No malgastes tú voz con quién solo escucha para responder no para entender".

Claro que sí los nietos de los franquistas han heredado la culpa por los actos de sus abuelos?. Really? Por favor que razonamiento más ridículo.
Otegui secuestrador, Orko Azpirua señalaba los objetivos, ELLOS!! , no sus nietos.

no insistas,donde no hay .......y por eso es tan necesaria la peli, hemos visto un claro ejemplo

Eso es para vuestra próxima película? "Corre que viene ETA" 😂...ay que empanada tenéis algun @s....

Claro que sí guapi!
Así me gusta, argumentando, como tú pides
ole y ole

Eta no existe, hablamos de reconocimiento a las víctimas, que sí, por desgracia
pero claro a los autodenominados progres no les gusta que se recuerde, no sea que el insaciable PNV se ofenda, ese partido tan progre
o Bildu, esos tan demócratas, oh no que no se enfaden
y si se recuerdan, ya sabes fachas que sois unos fachas

lo dicen quienes no permiten una opinión que no sea la suya
la única opinión válida, la güena

Ver el archivo adjunto 3947550

Tiene toda la pinta de que si te la encuentras por la calle a las tantas de la madrugada le dices ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? ¿Quieres que te acerque a la comisaría de policía?
O en noche sin luna en una curva de carretera... 🥴 La chica de la curva ....era así no???,yo la recuerdo un año En el festival de donosti amable y simpática con el pelo cortito bien majilla .....

Así me gusta, argumentando, como tú pides
ole y ole

Eta no existe, hablamos de reconocimiento a las víctimas, que sí, por desgracia
pero claro a los autodenominados progres no les gusta que se recuerde, no sea que el insaciable PNV se ofenda, ese partido tan progre
o Bildu, esos tan demócratas, oh no que no se enfaden
y si se recuerdan, ya sabes fachas que sois unos fachas

lo dicen quienes no permiten una opinión que no sea la suya
la única opinión válida, la güena
Relaja Tomasa!😂

O en noche sin luna en una curva de carretera... 🥴 La chica de la curva ....era así no???,yo la recuerdo un año En el festival de donosti amable y simpática con el pelo cortito bien majilla .....
A esa interfecta la dejaron entrar en Donosti?

Ahora en serio, yo creo que está chica está cayendo en picado. Y temo que en su entorno nadie está en condiciones de echarle un cable.

A mí me dan mucha pena esos hermanos, el engendro de madre que han tenido.