Madre mía...recuerdo desbloqueado, en Granada estudié mi carrera... viví en Pedro Antonio y después en la plaza de Mariana Pineda...y ahora tengo el sabor de las Maritoñis ,su olor....Mándane una Maritoñi y en paz

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía...recuerdo desbloqueado, en Granada estudié mi carrera... viví en Pedro Antonio y después en la plaza de Mariana Pineda...y ahora tengo el sabor de las Maritoñis ,su olor....Mándane una Maritoñi y en paz
Me matáis. El Puleva en botellín de cristal,por favorCon su Puleva de chocolate.
Cuenta!Los Planetas no están muy contentos.
El comodín de Franco no falla nunca!A Franco en cambio nos lo cruzamos todos los días por la calle. Y si, en los Goya 2025 se nombró a Franco y a los ultraderechistas
Es lo que se comenta. No paran de repetir que no es una película de Los Planetas sino sobre ellos, no han participado en la película, no han ido a las presentaciones, no les gusta que le pregunten sobre ella, etc.Cuenta!
A mi me sorprendió cuando salió la noticia hace unos meses porque no me pegaban, es verdad, pero me parecen los dos a parte de majísimos, guapísimos y muy compenetrados. Les auguro muchos años juntosNo os pegan poquisimo Kira Miro y Salva Reina? No sabia ni que eran pareja
A alguien le gusta el morapio...Señoras, "El robobo de los Gogoyas"
Todo lo que se sabe sobre el robo de cine en los Premios Goya 2025: botín incalculable
No hay pruebas, testigos ni sospechosos, como en las mejores historias del cine nos encontramos ante un robo de películawww.vanitatis.elconfidencial.com
Edición dos. Porque ya hace años en unos Gogoyas había habido un Robobo de unas Jojoyas.
Una extraña historia entre bambalinas: el robo de las joyas de los Goya 2017
Un trabajador de la gala ha entregado a la Policía Nacional las piezas de Suárez que desaparecieron durante la gala celebrada en el Hotel Marriott Auditoriumwww.vogue.es
Hay que recordar que mr. Gere se paseó por el mundo de la manita del lama besuqueador de niños. Por cierto que ya no sale nada sobre él.
Richard Gere, paletismo y la involución de 'Los Goya'.
Richard Gere, paletismo y la involución de 'Los Goya'
Así los Premios Goya han perdido parte de la personalidad alcanzada.www.20minutos.es
Paco, calienta que salesEl comodín de Franco no falla nunca!
A muchísimos españoles q crecimos viendo cada dos por tres los atentados de ETA en televisión ( o mucho más cerca aún) nos importaban y nos siguen importando las víctimas, gente inocente que estos hdlgp malnacidos mataban sin inmutarse. Que ahora hay que blanquearlo todo porque sustentan al dictador de Sánchez y son gente de paz????? Cuanta maldad y cuanta hipocresía,todo por la pasta...mucho apoyo al pueblo palestino,pero a los asesinados aquí al lado con tiros en la nuca, bombas,secuestros salvajes...q les den, q se vive muy bien chupando del bote
ETA fué erradicada por un gobierno de izquierdas, que no se le olvide a nadie.A muchísimos españoles q crecimos viendo cada dos por tres los atentados de ETA en televisión ( o mucho más cerca aún) nos importaban y nos siguen importando las víctimas, gente inocente que estos hdlgp malnacidos mataban sin inmutarse. Que ahora hay que blanquearlo todo porque sustentan al dictador de Sánchez y son gente de paz????? Cuanta maldad y cuanta hipocresía,todo por la pasta...mucho apoyo al pueblo palestino,pero a los asesinados aquí al lado con tiros en la nuca, bombas,secuestros salvajes...q les den, q se vive muy bien chupando del bote
Pero los que están en las cunetas no te importan no guapetona? Hay que ser muy ignorante para decir que vivimos en ina dictadura...o muy mala gente. Y recordarte que ETA fué erradicada pir el gobierno de Zapatero, y si te pica, pues te rascas!A muchísimos españoles q crecimos viendo cada dos por tres los atentados de ETA en televisión ( o mucho más cerca aún) nos importaban y nos siguen importando las víctimas, gente inocente que estos hdlgp malnacidos mataban sin inmutarse. Que ahora hay que blanquearlo todo porque sustentan al dictador de Sánchez y son gente de paz????? Cuanta maldad y cuanta hipocresía,todo por la pasta...mucho apoyo al pueblo palestino,pero a los asesinados aquí al lado con tiros en la nuca, bombas,secuestros salvajes...q les den, q se vive muy bien chupando del bote