Premios Goya 2025

Qué cosa más HORRENDA por Dios, yo desde hace años no la trago
Se sabe fea y decide disfrazarse. No es mala táctica. Podía intentar ir lo más guapa posible. Pero le sale mejor (y le es más sencillo) ir lo más esperpéntica posible.

La vi en no sé qué serie y me sorprendió, porque no me pareció que lo hiciera mal ni nada.

Señoras, "El robobo de los Gogoyas"

Edición dos. Porque ya hace años en unos Gogoyas había habido un Robobo de unas Jojoyas.

A esa interfecta la dejaron entrar en Donosti?

Ahora en serio, yo creo que está chica está cayendo en picado. Y temo que en su entorno nadie está en condiciones de echarle un cable.

A mí me dan mucha pena esos hermanos, el engendro de madre que han tenido.
Si entro si ...aquí se acoge ato kiski ...🥴donosti Ya no es la bella easo 😡

Rafael Nadal Smile GIF by Tennis TV

Richard Gere, paletismo y la involución de 'Los Goya'.

es que el final fue lo peor, el señor notario haciendo 2 tarjetas que llevaron al caos, leñe, pon las 2 pelis en la misma tarjeta!! y el feo total fue de los de la peli El 47 que sabiendo que estaba el otro equipo de la peli ganadora esperando para agradecer, se comieron todo el tiempo y casi ni les dejaron minutos para decir nada, ellos que habian subido 25 veces esa noche, ahora, ole por Maria Luisa Gutierrez, productora de La Infiltrada por hablar sin tapujos de las víctimas de ETA,del olvido consciente de aquella época por parte de políticos e instituciones, mucho incómodo en el público con este momento
Acabo de leer al director de El 47 diciendo q no han ganado solos porque a una de sus amigas ,q votaba ( vaya, te votaba por ser tu amiga...) se le estaba pasando la pasta ( de comer) , fue a retirarla y se le pasó el tiempo para darle al botón en el ordenador....ooooohhhh
Encima el tío, reivindicando q son los justos ganadores ellos y solo ellos, q feo

O en noche sin luna en una curva de carretera... 🥴 La chica de la curva ....era así no???,yo la recuerdo un año En el festival de donosti amable y simpática con el pelo cortito bien majilla .....
Sería en su época de la serie "arriba y abajo", q iba de andaluza simpática...

Acabo de leer al director de El 47 diciendo q no han ganado solos porque a una de sus amigas ,q votaba ( vaya, te votaba por ser tu amiga...) se le estaba pasando la pasta ( de comer) , fue a retirarla y se le pasó el tiempo para darle al botón en el ordenador....ooooohhhh
Encima el tío, reivindicando q son los justos ganadores ellos y solo ellos, q feo
mira que no toque los webs, que si su peli en vez de ser catalana fuese extremeña, se hubiese comido un colin!!!!

Pero tú crees que a esta le importan lo más mínimo las víctimas de eta??😂
A muchísimos españoles q crecimos viendo cada dos por tres los atentados de ETA en televisión ( o mucho más cerca aún) nos importaban y nos siguen importando las víctimas, gente inocente que estos hdlgp malnacidos mataban sin inmutarse. Que ahora hay que blanquearlo todo porque sustentan al dictador de Sánchez y son gente de paz????? Cuanta maldad y cuanta hipocresía,todo por la pasta...mucho apoyo al pueblo palestino,pero a los asesinados aquí al lado con tiros en la nuca, bombas,secuestros salvajes...q les den, q se vive muy bien chupando del bote

Back