- Calificaciones
- 119.911
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La del Portal donde saca la bota María que se van a emborrachar y anda la Marimorena.Qué Belén?
Yo opino como tú. Es un ombliguismo lo de los premios muy de vergüencita ajena. A ver... Que han hecho una put* película, no han encontrado la vacuna contra la Leucemia. Y le dan una importancia que, vamos, ni la de llamarse Ernesto.Debo de ser rarita porque a mí, cualquier entrega de premios, me parece un acto infantil y ridículo. Yo, mi, me, conmigo. Yo te doy, tú me das. Y ya sin meterme en babosadas políticas, si perteneciese a ese mundo pocilga ni me acercaría por allí.
Por otro lado, no sé que respiran las invitadas, yo recién levantada tengo mejor cara que todas ellas. Igual es la luz o que son malas fotos, y ya lo de la vestimenta es para hacer una tesis.
Pues que no vaya a Granada un 2 de Enero, entonces.Maribel menuda es, hizo apagar las campanas de la iglesia de un pueblo porque le molestaban
Para mí el 47 no es ningún dedazo. Si conoces la realidad de Torre Baró, un barrio olvidado, la peli te llega al corazón. Y Clara Segura y Eduard Fernández están estupendos.yo también tengo claro que lo de El 47 ha sido dedazo claro y mas con discurso de agradecimiento del director al recibir el goya
Es que yo creo que en ese mundo los egos están sobrealimentados. Y al ego no hay que darle de comer que luego es muy mala compañía.Yo opino como tú. Es un ombliguismo lo de los premios muy de vergüencita ajena. A ver... Que han hecho una put* película, no han encontrado la vacuna contra la Leucemia. Y le dan una importancia que, vamos, ni la de llamarse Ernesto.
Y si, las pintas eran de traca y los caretos idem. Ayer lo comentaba con mi marido. Joder, que cuando era chavala, en el Cotillón de Fin de Año de mi humilde ciudad de provincias, íbamos todos bastante mejor vestidos.
Viste u oíste a Melody?
Y Maribel Verdú no puede ser más guapa y mejor actriz. Eché mucho de menos (ains) a mi José Coronado.
Ah entiendo que opinas lo mismo de los que solo se dedican a criticar a Franco y a la ultraderechaPues que se sube al carro de eta porque le interesa. Como todos estos que no paran de hablar de eta y de las víctimas últimamente, que sólo las utiliza para sus intereses. Es mi opinión.
No sé que tiene que ver una cosa con la otra.Ah entiendo que opinas lo mismo de los que solo se dedican a criticar a Franco y a la ultraderecha