Premios Goya 2025

Belen Rueda Bravo GIF by Movistar+

Debo de ser rarita porque a mí, cualquier entrega de premios, me parece un acto infantil y ridículo. Yo, mi, me, conmigo. Yo te doy, tú me das. Y ya sin meterme en babosadas políticas, si perteneciese a ese mundo pocilga ni me acercaría por allí.
Por otro lado, no sé que respiran las invitadas, yo recién levantada tengo mejor cara que todas ellas. Igual es la luz o que son malas fotos, y ya lo de la vestimenta es para hacer una tesis.

Debo de ser rarita porque a mí, cualquier entrega de premios, me parece un acto infantil y ridículo. Yo, mi, me, conmigo. Yo te doy, tú me das. Y ya sin meterme en babosadas políticas, si perteneciese a ese mundo pocilga ni me acercaría por allí.
Por otro lado, no sé que respiran las invitadas, yo recién levantada tengo mejor cara que todas ellas. Igual es la luz o que son malas fotos, y ya lo de la vestimenta es para hacer una tesis.
Yo opino como tú. Es un ombliguismo lo de los premios muy de vergüencita ajena. A ver... Que han hecho una put* película, no han encontrado la vacuna contra la Leucemia. Y le dan una importancia que, vamos, ni la de llamarse Ernesto.

Y si, las pintas eran de traca y los caretos idem. Ayer lo comentaba con mi marido. Joder, que cuando era chavala, en el Cotillón de Fin de Año de mi humilde ciudad de provincias, íbamos todos bastante mejor vestidos.

Yo opino como tú. Es un ombliguismo lo de los premios muy de vergüencita ajena. A ver... Que han hecho una put* película, no han encontrado la vacuna contra la Leucemia. Y le dan una importancia que, vamos, ni la de llamarse Ernesto.

Y si, las pintas eran de traca y los caretos idem. Ayer lo comentaba con mi marido. Joder, que cuando era chavala, en el Cotillón de Fin de Año de mi humilde ciudad de provincias, íbamos todos bastante mejor vestidos.
Es que yo creo que en ese mundo los egos están sobrealimentados. Y al ego no hay que darle de comer que luego es muy mala compañía.

Está muy bien hacer activismo, pero me encantaría ver a gente dedicando los premios a sus abuelas o cosas así. Hay más altavoces aparte de unos premios y más con las redes sociales.

El 47 y La Infiltrada películas basadas en hechos reales que hacen que se sepan historias por muchas personas desconocidas todavía.
El cine es eso, dar a conocer y hacer remover algo en los espectador@s que puedan verla.
El libro narra, el cine te cuenta cosas .
Arte, actuar es un arte y no tod@s tienen ese talento, actores que transmiten y otros que no.
Eduard Fernández para mi, es de los mejores actores a día de hoy.
Tema alfombra roja, ni me fijo 😅
Caras pálidas en ellas,delgadez exagerada, más comer y menos posturear!
Poco originales ellos, perillas o barba de dos dias (modernitos a la moda)
Mariposas Negras muy recomendable verla (sobretodo a las mentes más cerradas y clasistas).

Pues que se sube al carro de eta porque le interesa. Como todos estos que no paran de hablar de eta y de las víctimas últimamente, que sólo las utiliza para sus intereses. Es mi opinión.
Ah entiendo que opinas lo mismo de los que solo se dedican a criticar a Franco y a la ultraderecha

Back