Ahora mismo no tengo el metro para medir,pero solo la foto del salón de la karmele ya debe medir mas de 40 metros cuadrados,a no ser que duerma en el sofá mi no entender y para estar arruinada y tener amontonados todos sus muebles veo yo el salón demasiado apañao y muy bonito,nos quiere hacer creer que esta arruinada con esas fotos en serio?,yo me quejo de mi mariloli pero esta tipa la supera y que pasa que en el sálvame le pagan una miseria,porque yo e leído por aquí que karmele financiaba lo de su campaña para la independencia de Cataluña de su propio dinero,si financias una campaña con tu dinero eso es porque muy arrunida no esta no?,cada vez que leo estas cosas me dan ganas de liarme a collejas con esta gente,cara es lo que tiene esta señora y mucha gente que con la excusa de la crisis pretenden dar pena,mientras que nosotros que si lo pasamos fatal aceptamos cualquier sueldo y empleo para salir adelante,en fin de traca España es un país de traca o de pandereta.
A mi me llama mi padre coneja y le arranco la cabeza a collejas y encima públicamente,el bertin este es un machista de cuidado pero esque las hijas también se lo consienten.
Madre mia la lidia lozano ni en eventos familiares se libra de llorar y encima sale mas hinchada en las fotos que en el sálvame,cada semana las revistas se superan porque que ahora esta señora sea noticia en una revista del cuore es para mear y no echar gotita.
Y por ultimo la mega amenaza del cachuli a la panto eso eso que tire de la manta que lo espero aquí con un bol de palomitas y lo de isa y el perrito piloto del ex novio se veía venir que no se yo al ex de la isa lo veo algo palomo cojo no se porque.