Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Q horror solo falta la Carbonero y el tontolava de su pareja.....
La portadas son chupatintas q aburren y el Prats q le interesa a ...¿nadie?

¿Lecturas ha bajado el precio?Pensaba q valia lo mismo q el Hola!.Y sobretodo mas q Semana.....a esto le llaman "exito" a ofrecer contenidos mas pobres,peores condiciones a profesionales, a costa de propaganda de personajillos y este cuento siempre acaba igual pq el papel no es la tele.......cerrando habiendote llevado por delante el prestigio e historia de la revista y eso si con gentuza debiendote favores....

¿Las Campos presentaran que?
¿Esto es como lo de las campanadas o como Tontelu iba a tener programa propio?
¿Pues lo q presentan ya no es un programa de entrevistas? ¿Q hacen sino?
¿Vendiendo la moto a Vasile de nosotros podemos hacer lo de Bertin?

Mi no entender.

Love.png Cuore.png
Estos de Love deben pensar que más que una revista del corazón, son prensa del mundo del arte viendo como han reconstruido a estas dos "momias"

Q horror solo falta la Carbonero y el tontolava de su pareja.....
La portadas son chupatintas q aburren y el Prats q le interesa a ...¿nadie?

¿Lecturas ha bajado el precio?Pensaba q valia lo mismo q el Hola!.Y sobretodo mas q Semana.....a esto le llaman "exito" a ofrecer contenidos mas pobres,peores condiciones a profesionales, a costa de propaganda de personajillos y este cuento siempre acaba igual pq el papel no es la tele.......cerrando habiendote llevado por delante el prestigio e historia de la revista y eso si con gentuza debiendote favores....

¿Las Campos presentaran que?
¿Esto es como lo de las campanadas o como Tontelu iba a tener programa propio?
¿Pues lo q presentan ya no es un programa de entrevistas? ¿Q hacen sino?
¿Vendiendo la moto a Vasile de nosotros podemos hacer lo de Bertin?

Mi no entender.

Lecturas ha bajado mucho su nivel. Quién la ha visto y quién la ve. De sacar en los 90 portadas con Carolina de Mónaco a sacar a estos personajillos y pasar informaciones de personajes realmente importantes a un apartado pequeño o escaso (para la boda civil de Pierre solo colgaron una foto, casi sin ocupar toda la página entera de información). No sé como no pasa a llamarse Lecturas de Sálvame. En mi casa mi madre la ha comprado toda la vida. Últimamente estaba comprando Semana algunas semanas (valga la redundancia) en vez de Lecturas pero veo que está cayendo también en la misma táctica viendo algunas portadas de las últimas semanas.
Sobre la Echevarría, otra más que no la soporta. Me da pereza esta mujer. No entiendo a quién puede interesar copy Paula.

semana-20012016.jpg
El gran contraste entre las vidas Marian y Makoke, las dos mujeres de Kiko Matamoros
Marian Flores, ex de Kiko Matamoros, ha vuelto a la actualidad y han trascendido los problema económicos que ha atravesado. Una realidad que contrasta con la vida de clase alta que llevan el colaborador televisivo y su pareja, Makoke.

Por Juan Ramón López -

Martes, 19 de enero

Marian Flores, cuando aspiraba a convertirse en actriz.

LA VIDA DE MARIAN FLORES
Marian Flores estuvo casada con Kiko Matamoros entre 1984 y 1998 y tuvieron cuatro hijos, Diego, Laura, que ahora ha saltado a la palestra por ser concursante de ‘GH Vip’, Lucía e Irene. Saltó a la fama en 1977, cuando debutó en ‘1,2’3′, al ser descubierta por Chicho Ibáñez Serrador (era secretaria en TVE y se presentó a unas pruebas). Inicialmente quería ser actriz, pero no logró este propósito.

Posando para las páginas de SEMANA en los años 70.
Durante su matrimonio con Kiko Matamros, estuvo viviendo en Sevilla ocho años, donde él era responsable de doblaje en Canal Sur, donde también trabajaba su cuñado, Pepe Flores. En 1992, la familia se trasladó a Torrelodones, en Madrid, donde él abrió una agencia de representación artística, en la que llevaba a Mar Flores y a Makoke, quien acabaría siendo su pareja.

Marian y Kiko son nietos de una niña, Adara, de su hijo Diego, mientras que el segundo volvió a ser padre con Makoke, de una niña, Ana, que hoy tiene 15 años.

Marian Flores fue azafata de ‘1,2,3’.

MARIAN CONTRA KIKO
Marian Flores se ha mantenido en un segundo plano mediático y rompió su silencio en 2014, llamando a ‘Sálvame’, donde explicó lo dura que había sido su separación de Kiko Matamoros y los problemas económicos que tuvo para salir adelante. Manifestó que había pasado grandes dificultadas hasta que pudo encontrar trabajo y que incluso tuvo que alquilar su casa para poder pagar la hipoteca. En la actualidad vive en Sevilla, donde también reside su hermano. En estos días tiene a sus hijos de su parte en los medios de comunicación, pero se está manteniendo en un discreto segundo plano.

Nada tiene que ver la vida que lleva Marian Suárez con la de Makoke, junto a Kiko Matamoros.

SU VIDA CON MAKOKE
Kiko Matamoros lleva una vida que requiere una gran capacidad adquisitiva con Makoke, su actual pareja. El colaborador televisivo, que tiene altos ingresos por su participación en Tele 5, vive en La Finca, la urbanización más elitista de España, en una espectacular casa, que ha mostrado públicamente, en la que incluso tiene gimnasio. Además, llevan una vida social muy intensa, por su popularidad televisiva, lo que les permite acudir a eventos de gran relevancia. Nada que ver con Marian Suárez, que vive completamente alejada de los focos.

Diego Matamoros, que participó en ‘Supervivientes’, ha atacado muy duramente a su padre.

SU HIJO DIEGO
Diego Matamoros acudió el pasado viernes al plató de Sálvame Deluxe para denunciar los malos momentos que su madre y hermanas atravesaron en la infancia y culpar a su padre por ello. Diego confesó que su madre “no tenía para alimentar correctamente a mis hermanas, hacer frente a los recibos“. Matamoros hijo también afirmó que él no había pasado por situaciones tan difíciles como las de su hermana Laura, ahora en Gran Hermano VIP.

Tiempos difíciles que Diego Matamoros concretó con una imagen al afirmar que alguna Nochebuena el menú consistía en “arroz blanco”. Esta difícil situación económica, según narró el hijo de Kiko Matamoros, obligó a su madre, Marian Flores, hermana de Mar Flores, a abandonar su casa familiar para poder alquilarla y regresó a la casa de los abuelos.

El hijo del colaborador además denunció que su padre, presuntamente, debía a su madre hasta 87.000 euros fruto de años sin pagar las correspondientes pensiones de manutención de sus hijos. “El se ha declarado insolvente pese a que estaba trabajando en televisión”.

Del mismo modo, Diego Matamoros confesó que él mismo con 13 años decidió irse a vivir con su padre Kiko Matamoros “para salir de esas penurias”.

Laura Matamoros ha hablado abiertamente sobre su mala relación con su padre y con Makoke en ‘GH Vip’.

SU HIJA LAURA
“Estoy un poco tocada la verdad. Desde pequeña me han dicho que la mala relación con mi padre es a causa de… y la verdad es que me lo confiese Rappel también me ha sorprendido”, ha contado al Súper.

La hija del colaborador de ‘Sálvame no ha podido esconder las lágrimas y ha abierto su corazón. “Me duele mucho en el sentido de que a mi madre se le ha machacado durante mucho tiempo, que si mi madre ha sido la que ha influido… No sé, es que es muy duro lo que ha pasado. La gente se piensa que es por el dinero, pero no, la ignorancia es lo que más daño te puede hacer”, ha continuado.

http://www.semana.es/marian-flores-...a-pareja-de-kiko-matamoros-20160119-00676177/

Desde luego nadie, ni hombre ni mujer, se merecen una vida de tanto sufrimiento porque su pareja sea un auténtico sinvergüenza.
Mi más absoluta repulsa, en este caso a Matamoros y Makoke, por su modo de vida pero también a las cadenas de televisión y prensa escrita que han estado contratando a este impresentable haciéndole el caldo gordo e ingresándole el sueldo de tal manera que no pudiesen embargarle lo que la Justicia determinaba para mantener a sus cuatro hijos.
¿ Perplejidad entre sus compañeros y directores de programa porque les ha estado mintiendo ? Esta panda no se asombra de nada, fundamentalmente porque todos tienen mucho que callar, pero sobre todo porque todos van a seguir en esa línea.