Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

El novio modelo de Sonia Ferrer parece su primo, comparten cierto aire familiar.
Y el muchacho tendrá otras cualidades (a lo mejor es modelo de bañadores y gayumbos) pero es feo con ganas.

Frankikostein Matamoros está cada vez peor, más raro y repelente.
Veo al perrito disimulando el miedo y sin fiarse mucho del ser que presuntamente le acaricia.
El pobrecín no sabe si esa mano le va a apretar el cuello sin avisar. A mí no me gustaría estar en su lugar, jeje.

jajaja, la portada del Cuore me ha hecho gracia («Donde tú ves una choni...»). Matamoros parece una señora. ¿Y qué necesidad había de dedicarle una portada a Nicolás?

Que miedo da el careto del Matamoros... Tanta operación para acabar con esa pinta horrible :mask:

Muy bueno el apodo de Frankikostein que le ha puesto @jotajota... :jimlad:

semana-png.371658

Jojojo El Cordobes se creia q apoyando publicamente a Frank con la fotuca iba a recorrerse los platos de la tele...pobretuco ha tenido q tirar del tema del padre one more time.No se puede ser mas cutre

Hace 20 años para el aficionado taurino y los medios taurinos los imbecilemente llamados por ellos mismos toreros mediaticos eran Jesulin (el zumbao y maleducao ),Frank (el responsable ,serio y de buena imagen) y El Cordobes( el gracioso,buena gente y coherente) es curioso para mi Jesulin era el mas responsable,el mas serio,el de mejor imagen,el mejor perosna,el mas gracioso y sobretodo el mas coherente los otros 2 me daban asko de lo falsos e impostados q eran.Me da q ya no estoy tan sola....20 años despues

Última edición:
Jojojo El Cordobes se creia q apoyando publicamente a Frank con la fotuca iba a recorrerse los platos de la tele...pobretuco ha tenido q tirar del tema del padre one more time.No se puede ser mas cutre

Hace 30 años para el aficionado taurino y los medios taurinos los imbecilemente llamados por ellos mismos toreros mediaticos eran Jesulin (el zumbao y maleducao ),Frank (el responsable ,serio y de buena imagen) y El Cordobes( el gracioso,buena gente y coherente) es curioso para mi Jesulin era el mas responsable,el mas serio,el de mejor imagen,el mejor perosna,el mas gracioso y sobretodo el mas coherente los otros 2 me daban asko de lo falsos e impostados q eran.Me da q ya no estoy tan sola....30 años despues

Ya serán 20 años ¿no?
Flan tomó la alternativa en Abril de 1995, no hace ni 21 años, Jesulín en Septiembre de 1990, hace 25 y Manuel Díaz en Abril de 1993, hace 22 años.

Lecturas.jpg
Carta abierta a 'Las Campos'

• 3 de febrero de 2016, 07:00

Queridas ‘Camposhian’:

Me dirijo a vosotras porque es difícil contaros lo que siento en la vorágine de un plató donde suceden situaciones que manejáis cada vez con más paraguas y sutiles criterios.
Me gusta cuestionaros porque jugáis a las tejas saltándoos siempre el escalón peligroso. Y eso hace revolverme.
Cuando comento con gente de mi entorno que voy a escribir sobre vosotras me repiten siempre con la misma cara de pavor esa frase que detesto: “¡¡¡Cuidado con lo que dices!!!”. Pues vale.
Hablaré deslizándome en la pista de patinaje que me permitan, pero me niego a bajar haciendo la cuña de los tontos que intentan adelantar y siempre se pegan una hostia.

“Tal vez no la entendáis y os distanciéis de mí, pero detesto el cinismo y el miedo”

No me gusta que abanderéis la ética y la estética, porque habéis formado parte de una mesa camilla donde se hablaba de almas en alquiler y sin defensa.
No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado en el camino.
No me gusta que repitáis como un mantra que los que nos dejamos llevar por la pasión y salimos al campo de batalla sin escudo siempre perdemos.
Sí me gusta cuando os desnudáis y pedís abrigo con ojos de sinceridad, o cuando hacéis equilibrios para no implicaros.
Tal vez esta carta no la entendáis y os distanciéis de mí, pero detesto el cinismo y el miedo. Y no tengo más salida que tirar cada día mis muletas de miedo al aire y dar un paso adelante cuando me ponen en la fila de los maquis continuamente perseguidos por las fuerzas del orden.

“No pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas”

Sé que es un galimatías difícil de entender para los que me consideran amiga de Terelu. Y tal vez extiendan sus plumas reales intentando desdibujarme en los huecos de sus colores. No importa. Porque me gusta cuando saca su fiereza y cuando llora de impotencia por no hacerlo. Cuando salimos de copas y la risa está asegurada y cuando me mira e intenta meterse en mi rabia para detenerme.
Pero me voy a ir a mis citas. Tito Livio decía: “El miedo incrementa la audacia”. Y otra de San Francisco de Sales: “Reprender a los demás es muy fácil pero es muy difícil mirarse bien a sí mismo”.
Esta carta, seguramente, me costará alguna bronca y tal vez, ¿por qué no?, una penalización, pero me quedo con la esencia que me hace no doblarme.
Les tengo cariño a ambas, pero me alejo cuando abrazan al enemigo mirándoles con ojos de miedo, y me pregunto el porqué. Me gusta cuando las cosas se hacen sin pedir interés a largo o corto plazo.

http://www.lecturas.com/blogs/mila-ximenez/carta-abierta-a-las-campos_19150

Mila arremete contra Las Campos
Extraño movimiento el de Mila Ximénez en la revista Lecturas en una carta dirigida a María Teresa y Terelu Campos en la que, como la propia revista dice, "se abre en canal".

"Queridas Camposhian", encabeza la misiva, una lista de reproches del tipo a "me gusta cuestionaros porque jugáis a las tejas saltándoos siempre el escalón peligroso".Traerá consecuencias.

"No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado en el camino"…. "Detesto el cinismo y el miedo", son otras de sus palabras.

Mila reconoce que "le va a caer alguna bronca" por publicar este texto y concluye diciendo que "le gusta cuando las cosas se hacen sin pedir interés a largo o corto plazo".

http://www.libertaddigital.com/chic...-espectaculo-por-la-puerta-grande-1276566978/

Back