Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Mal negocio el de Chabelita que se case y que no tenga Hola su exclusiva....

Lecturas desde que decidió ser la voz de Tele5 cae en picado y sin frenos.
Hola con la boda de una donnadie y con la aparición estelar de las tres marías que tiene en nómina .... la divorciada que no consigue casarse, la separada con novio millonario y la cursi casada con pinta de aburrirse.

Increíble Paz Padilla es de las que gana con poca ropa .... es de las personas que peor visten en tele 5.

Se ha casado chabelita???? Ostras

La validez de este matrimonio en nuestro país está en duda. La hija de Isabel Pantoja y el cántabro se dieron el 'sí quiero' en México por lo que su unión no está vigente en nuestro país hasta que no lo formalicen en el registro civil.

"De no hacerlo, aquí no consta el matrimonio ni el cambio de estado civil, por lo que ambos podrían volver a casarse con otra persona cometiendo así delito de bigamia", añade Diez Minutos. Un problema que se suma al régimen de bienes gananciales en el que se han casado. Así que, dado que ahora la relación de Isa Pantoja y Alejandro está completamente rota la solución para ambos podría ser registrar su matrimonio en España para poder iniciar ya los trámites del divorcio.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-chabelita-alejandro-albala-casado-20170215091455.html

No había entrado aquí hoy, que era miércoles, y ahora al entrar en haters, he visto que había subido @rataroja las portadas, y pensé que te había pasado algo @Bailarina y por eso no las habias podido subir tu.
Porque @rataroja sube las revistas todas las semanas, el contenido, vamos el interior, y tu @Bailarina solo las portadas.
Y luego voy yo y pongo en cada hilo lo que ha subido @rataroja a haters.
Total, que así tenemos donde elegir.

No había entrado aquí hoy, que era miércoles, y ahora al entrar en haters, he visto que había subido @rataroja las portadas, y pensé que te había pasado algo @Bailarina y por eso no las habias podido subir tu.
Porque @rataroja sube las revistas todas las semanas, el contenido, vamos el interior, y tu @Bailarina solo las portadas.
Y luego voy yo y pongo en cada hilo lo que ha subido @rataroja a haters.
Total, que así tenemos donde elegir.

Procuro subir las portadas de las revistas cuánto antes, tanto lunes como miércoles, pero siempre lo hago en el Kiosko Cotilleando por mantener un cierto orden.
Mi agradecimiento a todos/as los que participan en el hilo porque así se hace más ameno.