- Calificaciones
- 24.033
Qué pesados el Michavila y la Genoveva. Han roto más veces que Chabelita y Alejandro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También creo que es de los chinos.Que feo queda ese bolso sin una base interna, todo como desfondado, cutre, cutre, por muy LV que sea, parece uno de los chinos.
Qué pesados el Michavila y la Genoveva. Han roto más veces que Chabelita y Alejandro.
Y Marta Sánchez es la Diva-Mongola! La lerda-Pop Star! Monguer Sánchez es su nombre! Uf, es que me saca lo peor, que cosa más chorra e irritante!
Elena Ochoa le mola ser la excéntrica Lady Foster.¿Sofisticación?
Esta es como la infanta Elena, que se ponga lo que se ponga, siempre dirán de ella que es elegantísima.
A mí ésta, igual que la otra, me parecen dos cacatúas.
A cualquier cosa le llaman elegancia y sofisticación.
El problema de Marta Sanchez y también de Rosa de España es que tienen carreras muy mal dirigidas, sobretodo porque no se fían de nadie.Yo tampoco puedo con Marta Sánchez, se cree que es la mejor cantante del mundo y no vale ni un pimiento.
¿Qué premios tiene?
¿Qué reconocimientos?
Sí, ha tenido algunos éxitos, tuvo su momento...pero ya está.
Yo la veo muy soberbia, de éstas que te dicen: no sabes con quién estás hablando.
Lo que tiene que hacer es aceptar la edad que tiene y dejar de vestirse como una adolescente.
(Ya me he quedado a gusto).