Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cómo cambia las "hechuras" de Ana Matamoros cuando sube ella una foto a su Ig, a cuando le hace una foto la prensa.
Yo he tenido que ver la foto varias veces porque entre la que vemos en las revistas y la que ella sube en su red social, parece haber años de diferencia. Se obra cada "milagro"!!!cómo cambia las "hechuras" de Ana Matamoros cuando sube ella una foto a su Ig, a cuando le hace una foto la prensa.
pues mira otra foto que le hicieron por la calle, más de lo mismo.Yo he tenido que ver la foto varias veces porque entre la que vemos en las revistas y la que ella sube en su red social, parece haber años de diferencia. Se obra cada "milagro"!!!
Me encanta Paloma Cuevas. Su forma de ser la veo muy inteligente.
aquí a lo que nos referimos, es que en su cuenta de Ig tiene un tipo, y cuando la han cogido los fotógrafos por la calle, tiene otro tipo. Lo que viene a ser, que se emplea en los programas de retoque.Si que se ha puesto redonda la. iba matamoros
pero imagino que es normal a ver, tiene 19 años y es la primera vez que sale de casa para vivir sola,o compartiendo, que no lo se, pero me la imagino en Milán comiendo pasta (no sólo por estar en Italia, que también, pero porque es lo más fácil, rapido y socorrido)
además, siempre ha vivido en una casa con gimnasio y ahora me imagino que no, y le debe entrar vagancia de ir al gym, o de pensar en pagarse uno cuando siempre lo ha tenido en casa
obviamente estoy especulando, porque no lo se, pero me cuadra
No sería la primera persona que al comenzar a vivir fuera de casa de sus padres pilla unoskilillos sin importancia,