2 Jun 2019 #15.061 D DuquesadeptyRegistrado1 May 2017Mensajes3.135Calificaciones11.803 Gracias @Bailarina el traje de Fabiola divino.
2 Jun 2019 #15.062 L Libélula7Registrado20 Ago 2016Mensajes14.044Calificaciones73.088 Ana iglesias dijo: Me encanta Paloma Cuevas. Su forma de ser la veo muy inteligente.Hacer clic para expandir... A mí me da una pereza... Más sosa no puede ser la pobre.
Ana iglesias dijo: Me encanta Paloma Cuevas. Su forma de ser la veo muy inteligente.Hacer clic para expandir... A mí me da una pereza... Más sosa no puede ser la pobre.
2 Jun 2019 #15.063 C CarlotarjRegistrado3 Abr 2014Mensajes32.328Calificaciones122.542 Carlotarj dijo: pues mira otra foto que le hicieron por la calle, más de lo mismo. Hacer clic para expandir... @Bailarina y ahora mira esta foto con el mismo vestido verde pero la foto es subida por ella a su IG... cómo cambia el tipo y las "hechuras" de cuando la sube ella a cuando la prensa le hace la foto por la calle.
Carlotarj dijo: pues mira otra foto que le hicieron por la calle, más de lo mismo. Hacer clic para expandir... @Bailarina y ahora mira esta foto con el mismo vestido verde pero la foto es subida por ella a su IG... cómo cambia el tipo y las "hechuras" de cuando la sube ella a cuando la prensa le hace la foto por la calle.