Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me genera una incomodidad enorme ver cómo va vestida Marina, sobre todo en los vídeos cuando no hay retoque. Es que va embutidísima y con todo apretado.
Y no me refiero a que no pueda usar ropa ajustada, ojo, claro que puede, pero de su talla, y siempre lleva por lo menos una menos (igual de ahí que diga que tiene una 44). La falda que lleva en la foto en que aparecen las tres le queda fatal porque le queda pequeña, por eso le hace esas arrugas. Con esa falda no puede ni sentarse, tiene que estar incomodísima, y cuando se quite la ropa tiene que tener todas las costuras marcadas. Os lo confirmo yo que de cría iba siempre embutida para salir de fiesta 😅 (aunque insisto en que era una cría...).

Última edición:
Siempre me genera una incomodidad enorme ver cómo va vestida Marina, sobre todo en los vídeos cuando no hay retoque. Es que va embutidísima y con todo apretado.
Y no me refiero a que no pueda usar ropa ajustada, ojo, claro que puede, pero de su talla, y siempre lleva por lo menos una menos (igual de ahí que diga que tiene una 44). La falda que lleva en la foto en que aparecen las tres le queda fatal porque le queda pequeña, por eso le hace esas arrugas. Con esa falda no puede ni sentarse, tiene que estar incomodísima, y cuando se quite la ropa tiene que tener todas las costuras marcadas. Os lo confirmo yo que de cría iba siempre embutida para salir de fiesta 😅 (aunque insisto en que era una cría...).
En la falda corta necesitaría una talla más. Le quedaría más encajada.

Yo entiendo que estando en el límite superior de un sistema de tallaje a veces vayas embutida, porque a mí me pasa. Quiero decir, que la mayoría de tiendas normotalla cortan en la 46, no es que puedas comprarte una talla más. Tienes que elegir entre ir un poco apretada o no comprarte eso que te ha gustado, porque no existe una talla superior. Y además es fácil engañarse con lo de "bueno, solo me queda un poquito estrecho, si pierdo un par de kilos, arreglado".

El vestido muy bonito, pero a mí que no me venda que tiene cinturita y cuerpito reloj de arena, que de perfil tiene más barriga que t*tas.

Le apoya la barriga contra el cuerpo a su señora idola... No debe ser consciente del espacio que ocupa, pero a mí me parece súper invasivo pegarte tanto a alguien a quien no conoces de nada.
Sino te tiras literalmente encima de toda ella no puedes casi darle dos besas en la cara y por supuesto imposible abrazarla

Sin maquillar dice. Yo creo que hay filtro. Me pregunto si está y dianina xl tienen una competición de a ver quién pone el móvil más arriba y en picado para que no se les vea ni un milímetro de papada.

Adjuntos

• IMG_0875.png
    IMG_0875.png
    949,9 KB · Visitas: 122
  • IMG_0877.png
    IMG_0877.png
    1 MB · Visitas: 121
  • IMG_0878.png
    IMG_0878.png
    936,5 KB · Visitas: 122
Sin maquillar dice. Yo creo que hay filtro. Me pregunto si está y dianina xl tienen una competición de a ver quién pone el móvil más arriba y en picado para que no se les vea ni un milímetro de papada.
Uy se ha dejado un poco de papada en el filtro difuminador debajo de la barbilla 🙄
Para la prima que pregunta como lo hace:
Filtraco
Lengua pegada al cielo de la boca (tanto que yo creo que tiene que llegarle a la base del cráneo de tanto apretar)
Manita disimulante
Angulos
Bufanda
Melena de leona

Y a saber si no hace tb lo de la cinta adhesiva arrecogiendose las carnes por detrás de la nuca.

Yo entiendo que estando en el límite superior de un sistema de tallaje a veces vayas embutida, porque a mí me pasa. Quiero decir, que la mayoría de tiendas normotalla cortan en la 46, no es que puedas comprarte una talla más. Tienes que elegir entre ir un poco apretada o no comprarte eso que te ha gustado, porque no existe una talla superior. Y además es fácil engañarse con lo de "bueno, solo me queda un poquito estrecho, si pierdo un par de kilos, arreglado".
Pero es que, según ella, tiene una 44. Y si no entra en el sistema de tallas será que es "plus" y no "mid", ¿no?
No estoy hablando de que le pueda pasar eso a nadie de a pie, todas nos hemos comprado o puesto cosas pequeñas por muchos motivos; por el que mencionas, porque engordas y tu talla te queda apretada y la siguiente un poco grande, o por lo que sea. Pero es que estamos hablando, tanto en el caso de Marina como en el de María, de supuestas profesionales de la moda y el "body positive" que deberían lucir la ropa en condiciones y, en cambio, siempre van embutidas y rara vez llevan su talla, ni siquiera la reconocen.

Aun con la foto retocada se nota que la cara de Marina es otra, no tiene cuello ni mandíbula; la Pretty tratando de esconderse detrás de la bufanda; y la Merbu de perfil tiene una cara de tío impresionante cuando en las portadas de sus vídeos parece una delicada princesa adolescente.
De verdad que no me gusta meterme en el físico de la gente, y no lo haría si fueran tres amigas cualesquiera que se han hecho una foto, que cada quien sea como quiera o pueda y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a respeto, dignidad, vestirse como quiera y sentirse guapa; pero es que son tres tías que hablan de aceptación y amor por una misma cuando no venden más que MENTIRAS. Son tres estafadoras.
Quien dice de perfil dice de frente 😂😂

Sois demasiado henbidiosas!!!

María tiene forma de reloj de arena porque tiene PECHAMEN , cinturita, barriguita y CULAMEN!

Y es lo que hay!! Si no os gusta o consideráis que está mintiendo…pues se mete un filtro o se recorta entera y puncho!!😬

Back