Pretty and Olé

Alguna sacrificada prima que nos ilustre con capturas?
del ver GIF

Es que prima, como usa filtros para todo, yo la verdad que no te sé decir…
Si es cierto que está más delgada, me alegro mucho por ella que haya dado un golpe en la mesa y se haya puesto a intentar solucionar. Ya sea con dietas o pastillas milagrosas. Pero a saber

Lo que no me cuadra es, si es cierto que está poniéndole un remedio, por qué ha tardado tanto?
Bueno, si al final de verdad le está poniendo remedio lo que espero, como he dicho otras veces, es que sea sincera y cuente la realidad.

Lo de tardar mucho lo puedo entender porque ella vive (o ha vivido) en negación, haciendo creer que con su peso está ágil y sana, mintiendo con cosas como que se le cansan las piernas por la edad y no por la obesidad cuando tiene unos 40 años, y probablemente esas cosas para ella no eran mentira sino que se las repetía tanto que se las llegaba a creer.

Es muy difícil salir de los círculos viciosos, yo misma cuando estoy mal me doy atracones y, aunque estoy en normopeso soy consciente de que tengo un problema con la comida (voy al psicólogo) y aun así me cuesta la vida salir de ahí cuando estoy mal, del mismo modo que me costó años y muchos intentos dejar de fumar porque tengo una personalidad obsesiva.
A lo que voy es a que, como persona que ha fracasado mil veces entiendo lo que es acabar viviendo en negación porque no te sientes con fuerza para conseguir nada y te autoengañas como forma de aceptación de la derrota. Por eso pienso que nunca es tarde si es para bien, y si por fin ha tomado la decisión me alegro por ella, porque además María tiene el agravante de influir a otras personas, al fin y al cabo que yo fumara o coma mal me hace daño a mí, María envía un mensaje peligroso. Estoy de acuerdo con el body positive en cuando a que todo el mundo tiene derecho a respeto y a sentirse y vestirse bien tenga el aspecto que tenga, pero no se puede negar que la obesidad es peligrosa, cosa que influs como ella o Teresa Cerdán niegan.

Tanto que hay 3xl y la encuentra, y no se la lleva para probarla a ver cómo talla? Miedo a que le quede perfectamente y le digan que es tu talla? 🤔
No he visto el vídeo, pero me extraña que solo encuentre ella la 3xl en Málaga, y no en el resto de Primarks, empezando por el de Madrid que es brutal de grande y ahí compran un montón los guiris.

Yo estuve el sábado en el de Gran Vía a por bragas, jajajja, y eché un vistazo y tampoco vi nada nuevo.
Si no vió ahí la prima, es que no se distribuye esa talla todavía

Sí que la lleva, parece la sombra de la mandíbula pero cuando mira hacia arriba se nota que se ha dado contorno a saco en la papada.

Ya que se ha hablado estos días, ¿la veis más delgada? Yo la verdad la sigo viendo igual.
Yo la vi más delgada con el vestido ese de Omaita como de raso negro con flores, pero en esas fotos luego la he visto igual. Creo que entre los filtros que se mete y que igual ese vestido muy viejuno pero le hacía parecer más delgada

Bueno, si al final de verdad le está poniendo remedio lo que espero, como he dicho otras veces, es que sea sincera y cuente la realidad.

Lo de tardar mucho lo puedo entender porque ella vive (o ha vivido) en negación, haciendo creer que con su peso está ágil y sana, mintiendo con cosas como que se le cansan las piernas por la edad y no por la obesidad cuando tiene unos 40 años, y probablemente esas cosas para ella no eran mentira sino que se las repetía tanto que se las llegaba a creer.

Es muy difícil salir de los círculos viciosos, yo misma cuando estoy mal me doy atracones y, aunque estoy en normopeso soy consciente de que tengo un problema con la comida (voy al psicólogo) y aun así me cuesta la vida salir de ahí cuando estoy mal, del mismo modo que me costó años y muchos intentos dejar de fumar porque tengo una personalidad obsesiva.
A lo que voy es a que, como persona que ha fracasado mil veces entiendo lo que es acabar viviendo en negación porque no te sientes con fuerza para conseguir nada y te autoengañas como forma de aceptación de la derrota. Por eso pienso que nunca es tarde si es para bien, y si por fin ha tomado la decisión me alegro por ella, porque además María tiene el agravante de influir a otras personas, al fin y al cabo que yo fumara o coma mal me hace daño a mí, María envía un mensaje peligroso. Estoy de acuerdo con el body positive en cuando a que todo el mundo tiene derecho a respeto y a sentirse y vestirse bien tenga el aspecto que tenga, pero no se puede negar que la obesidad es peligrosa, cosa que influs como ella o Teresa Cerdán niegan.
Intentarlo no es fracasar prima aunque no se llegue donde se quiere,, se levanta una se limpia el polvo y a seguiir....☺️

Hola primas!! La verdad que en el vídeo de semana santa si que la vi más delgada y me sorprendió bastante, luego entre aquí y vi que alguna de vosotras también lo estabais comentando.

Back