Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da la sensación que radwa pasa de su hija y me explicó es mi opinionCuánto nos tocará esperar para ver a Rajwa con su bebé?
Yo ya no sé que pensar de Rajwa pero si que no es normal que después de tantos meses no haya posado con su bebé, me empiezo a sospechar que está empedernida a crearse la imagen de una futura reina que no hace las cosas de acuerdo a la tradición: empezando por los zapatitos flats que usó en la boda, la renuencia a fotografiarse con su hija en público y no olvidemos que a casi dos años de princesa, no ha tenido un solo acto de trabajo en solitario. Sea lo que sea no creo que Rania esté contenta, porque si de algo puede jactarse es de haber lanzado a la familia real jordana al escenario mundial a pulso de ser una experta en relaciones públicas.La misión de Radwa es parir al heredero y a ser posible al heredero y a su suplente.
Seguro que hay fotos de Radwa y su hija en privado ,pero no las harán públicas si Rania no lo permite.
Es un matrimonio concertado ,cada uno tiene su cometido y una vez que lo cumplan ,llevarán la vida que quieran.
Ellos son actores en un escenario y nada más
O de pronto sea que Rania no quiere ser eclipsada y es la que ha decidido cuando y donde puede Rajwa salir. Yo lo de los flats pense que a lo mejor Hussein no queria verse bajito al lado de ella en el paseillo de la boda.Yo ya no sé que pensar de Rajwa pero si que no es normal que después de tantos meses no haya posado con su bebé, me empiezo a sospechar que está empedernida a crearse la imagen de una futura reina que no hace las cosas de acuerdo a la tradición: empezando por los zapatitos flats que usó en la boda, la renuencia a fotografiarse con su hija en público y no olvidemos que a casi dos años de princesa, no ha tenido un solo acto de trabajo en solitario. Sea lo que sea no creo que Rania esté contenta, porque si de algo puede jactarse es de haber lanzado a la familia real jordana al escenario mundial a pulso de ser una experta en relaciones públicas.