Principe Christian el heredero, su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otro off topic.

Vincent es inclusive una version mejorada de su abuelo. Ya me lo imagino de mayor

Y la segunda foto del abuelo, tambien encuentro parecido con Isabella, especialmente la parte de la frente y ojos

Gracias por compartir estas fotos @Tomoe
Lo mismo pienso! Desde pequeño ví en Vincent a Henrik. Es guapisimo. Otro off topic, pero como es mi hilo, tengo permiso de mi misma :ROFLMAO: :X3: :kiss: ;)

Lo mismo pienso! Desde pequeño ví en Vincent a Henrik. Es guapisimo. Otro off topic, pero como es mi hilo, tengo permiso de mi misma :ROFLMAO: :X3: :kiss: ;)

Vincent va a ser el "most eligible bachelor" del futuro. En fin creo que los 4 hermanos van a romper corazones y ser portadas de muchas revistas ya sea porque son guapos, atractivos, deportistas y quien sabe que mas. Esperemos que Dios siga dandonos vida, salud, y @Cotilleando para seguir muchos años mas aqui en el foro,

top_billede.jpg
images

No había comentado este tema porque no había llegado al "final" hasta ahora... ME ENCANTA! Christian siempre ha tenido un ángel enorme, espero que siempre continue así.
Gracias por todas las fotos, comentarios y demás! Ya quiero ver las imágenes por sus... 15??

Ver el archivo adjunto 1635721
Josephine: Si, claro. Pero vos no sos un hombre rana como papá.

Me reí mucho con este comentario ? ?... creo muy capaz a Josephine de decirle eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back