Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

Sí, las inyecciones deben entrar por docenas en palacio.
Amalia se ve muy bien y lo necesitaba de verdad porque estaba inmensa. Alexia debería parar ya, se está poniendo fea y el padre pronto parecerá el abuelo.
Muchas veces no saben parar y se van al otro extremo.
Alexia siempre fue la de mejor cuerpo y más trabajado, se la ve muy saludable y en un peso normal, aparte es súper menuda no puede permitirse tener más peso, ya no sería saludable.

Máxima se quedó corta con el moño, espantoso es poco, parece una heladera envuelta para regalo. Amalia ha adelgazado bastante y se nota mucho si se compara con el viaje que hizo con sus padres a territorios holandeses, le va en contra que tiene contextura grandota y la cara muy redonda naturalmente por lo que, aunque esté delgada, supongo que siempre tendrá la tendencia a tener la cara rellenita. Muy linda en general y creo que hizo una buena elección de vestido, no me gustó la diadema que se puso. Alexia no me gustó el peinado que eligió, es una chica mona, el vestido correcto. Más allá de los looks, la clave está en el balcón, Máxima toda felicidad y sonriente y las dos princesas parecía que les faltara un golpe de horno con cara de aleladas y de cuándo nos vamos de aquí, a sí, miramos a mamá, toca saludar....todo a desgana. Caramba, son grandecitas y no tienen una agenda exigida, podrían poner un poco de voluntad.

Todavía no me ha dado tiempo a leer vuestros comentarios, así que pido disculpas si los repito
- Me gusta el vestido de Maxima. Me gusta el color, el modelo, el lazo XXL (es una seña de identidad de Maxima) y las joyas! Maxima muy en su línea habitual
- Amalia ha adelgazado bastante, lo cual le va muy bien. Es una chica dulce con un pelo muy bonito. El modelo elegido resalta su "nueva" figura, ha sido bien elegido. Pero no me gusta mucho la abertura triangular en el escote.
- El modelo de Alexia no me gusta mucho. Veo que es un vestido antiguo de Maxima. El pelo cardado, fatal.

Todavía no termino el hilo, pero creo que no es solo Amalia la que ha bajado de peso. A Alexia la veo muy delgada, con bracitos delgaditos.

Faltaría más que con la vidorra que tiene que no fuera ubicada, además, tampoco tiene una agenda exigentísima. Si aparece en dos o tres eventos es mucho, si no puede mostrarse bien predispuesta y amable apaga y vámonos.

la verdad es que Amalia no hace nada, no ha tenido ningun papel ni responsabilidad, solo faltaba que se presentaras mal encarada

Amalia necesitaba adelgazar, por su salud fisica sobre todo, si no era diabetica en camino iria.
Si esta usando Ozempic o cualquier otra medicina similar lo comprendo perfectamente, solo espero cambie sus habitos alimenticios para que una vez que se detenga el tratamiento no vuelva a engordar.
Pero Alexia no necesitaba perder peso, y francamente ya tiene la cara chupada de los usuarios de Ozempic.
Si lo esta usando o uso, el que se lo administro es un insensato,
Si esta delgadez es natural yo de Maxima y William estaria muy encima de Alexia, recordemos que la tia tuvo anorexia.