Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

Y.... nada, simplemente opino que es lo básico cuando estás en ese puesto, como si resaltaras que una secretaria lleva la agenda ...la verdad como heredera hace lo justo y necesario y hasta menos que eso. Correcta y hasta ahí.
Y quién lo ha negado. He dicho que siempre la he visto siendo amable hasta con quién la ayuda a bajar del carruaje.
Qué es su obligación ya lo sé y no lo aclaré porque lo daba por descontado.

Amalia necesitaba adelgazar, por su salud fisica sobre todo, si no era diabetica en camino iria.
Si esta usando Ozempic o cualquier otra medicina similar lo comprendo perfectamente, solo espero cambie sus habitos alimenticios para que una vez que se detenga el tratamiento no vuelva a engordar.
Pero Alexia no necesitaba perder peso, y francamente ya tiene la cara chupada de los usuarios de Ozempic.
Si lo esta usando o uso, el que se lo administro es un insensato,
Si esta delgadez es natural yo de Maxima y William estaria muy encima de Alexia, recordemos que la tia tuvo anorexia.
Leia los otros dias que Ozempic en muchos pacientes ha provocado convulsiones.
Estimo es una alimentación saludable hipocalórica y pilates u otro.

Última edición:
Amalia necesitaba adelgazar, por su salud fisica sobre todo, si no era diabetica en camino iria.
Si esta usando Ozempic o cualquier otra medicina similar lo comprendo perfectamente, solo espero cambie sus habitos alimenticios para que una vez que se detenga el tratamiento no vuelva a engordar.
Pero Alexia no necesitaba perder peso, y francamente ya tiene la cara chupada de los usuarios de Ozempic.
Si lo esta usando o uso, el que se lo administro es un insensato,
Si esta delgadez es natural yo de Maxima y William estaria muy encima de Alexia, recordemos que la tia tuvo anorexia.
Creo que Todos se han unido para apoyar a Amalia.
Los comienzos son dificilísimos, en Equipo funciona mejor.

Y quién lo ha negado. He dicho que siempre la he visto siendo amable hasta con quién la ayuda a bajar del carruaje.
Qué es su obligación ya lo sé y no lo aclaré porque lo daba por descontado.
Y está muy bien, yo señalo que para mí es básico, como si se señalara que tiene dos brazos. Nada más, cada una opina como quiere. Saludos.

Alexia tiene un aspecto ajado para su edad, no tiene frescura y lleva muchas veces cara de amargada. Con lo mona que la veía de jovencita. Ahora es la que menos me gusta.
Es monísima físicamente pero no tiene salero ( al menos en este tipo de eventos), se nota muchísimo la diferencia de actitud entre la madre y las hijas. Las chicas como que no saben dónde ponerse, qué hacer y además les falta condimento, no sonríen con ganas ni parece que tengan ganas de estar allí y eso se nota.

Muy bien por Amalia, le ayuda con su seguridad pero a mí es q no me gustan esos vestidos con esas mangas

Máxima es muy alta para que llevar esos zancos no los necesita

Alexia muy bien pero el peinado no lo entiendo