Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

A estas chicas las veo mayores para la edad que tienen , todos han perdido peso pero en especial la heredera. En el caso de Amelia se podría tratar de alguna dieta rigurosa y mucho cardio pero siendo sincera me parece que alguna ayudadita extra a tenido , lo digo desde el punto de vista médico como doctora que soy . Aunque no se imaginan lo rápido que se pueden perder algunos kilos con el hecho de dejar el azúcar y harina .
 
Máxima se quedó corta con el moño, espantoso es poco, parece una heladera envuelta para regalo. Amalia ha adelgazado bastante y se nota mucho si se compara con el viaje que hizo con sus padres a territorios holandeses, le va en contra que tiene contextura grandota y la cara muy redonda naturalmente por lo que, aunque esté delgada, supongo que siempre tendrá la tendencia a tener la cara rellenita. Muy linda en general y creo que hizo una buena elección de vestido, no me gustó la diadema que se puso. Alexia no me gustó el peinado que eligió, es una chica mona, el vestido correcto. Más allá de los looks, la clave está en el balcón, Máxima toda felicidad y sonriente y las dos princesas parecía que les faltara un golpe de horno con cara de aleladas y de cuándo nos vamos de aquí, a sí, miramos a mamá, toca saludar....todo a desgana. Caramba, son grandecitas y no tienen una agenda exigida, podrían poner un poco de voluntad.
Cuando se les acerque la hora, sobre todo a Alexia, de ver cómo es trabajar como una persona normal así seas millonario, van a sonreír tanto que se les van a ver los molares y van a apreciar mucho más el “trabajo” de royals
 
Ostras, la hija mayor ha adelgazado un monton. Muchisimos kilos. Pero no solo ella, la madre y la hermana pizpireta tambien.

Yo le deseo que sea muy feliz y se cuide a si misma, asi o con mas kilos.

Soy antimonarquica. No voy a criticar lo de siempre ahorita, pero a ver si los de la tirania de la delgadez la dejan tranquila.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
245
Back