Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

Arreglados para el acto como corresponde.

No es hoy, es desde hace mucho ya, que veo a Alexia que aparenta mucha más edad de la que tiene. La veo guapa, pero es algo que me llama la atención...no sé si es el maquillaje, pelo, pero parece una chica de veintintantos.

A ver cuando les venga el efecto rebote. Una pérdida de peso tan rápida después de tantos años sin apenas resultado en Amalia me resulta sospechosa. No entiendo por otra parte por qué Alexia se ha unido también a esta “operación bikini” que parece que ha unido a los miembros de la familia real holandesa. No tenía los problemas de peso de su hermana Amalia y además en la familia de Máxima hubo el caso de la anorexia de su hermana. No creo que sean temas como para no ir con cuidado.

A ver cuando les venga el efecto rebote. Una pérdida de peso tan rápida después de tantos años sin apenas resultado en Amalia me resulta sospechosa. No entiendo por otra parte por qué Alexia se ha unido también a esta “operación bikini” que parece que ha unido a los miembros de la familia real holandesa. No tenía los problemas de peso de su hermana y además en la familia de Máxima hubo el caso de la anorexia de su hermana. No creo que sean temas como para no ir con cuidado.
si, no ve una bajada de peso natural, esperemos que no tenga ningun efecto secundario. Creo que Maxima ha heredado a sus hijas ese trauma con el peso o la imagen corporal

A ver cuando les venga el efecto rebote. Una pérdida de peso tan rápida después de tantos años sin apenas resultado en Amalia me resulta sospechosa. No entiendo por otra parte por qué Alexia se ha unido también a esta “operación bikini” que parece que ha unido a los miembros de la familia real holandesa. No tenía los problemas de peso de su hermana Amalia y además en la familia de Máxima hubo el caso de la anorexia de su hermana. No creo que sean temas como para no ir con cuidado.
Alexia siempre fue flaca, era cara redonda, pero flaca, de brazos pequeños y piernitas muy delgadas, hasta las piernas de Arianne de pequeña eran mas grandes q las de Alexia, la chica es bien menuda comparada con sus padres y hermanas.

Me gusta cómo van las cuatro damas, pero a todas les veo algún defecto.

El vestido de Máxima, hermoso. Pero debería llevar un forro que impidiera que se le pegue en las piernas con el viento. Tampoco me gustan los zapatronchos, pero esos no se ven mucho.
Amalia, preciosa, pero no me gustan las sandalias para esa ocasión.
Alexia, muy bien, menos el cardado del peinado, que es horrible.
Laurentien, no es que me guste mucho el vestido, pero en comparación con otras cosas que le hemos visto puestas, es pasable. Lo que no me gusta es el casquete.