- Calificaciones
- 262.337
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preferible mil veces al vestido ceñido del año pasado!A mi me encanta este look más naif que lo que suele llevar.
Aspecto "ajado"?...Cansada, seria, aburrida....Pero, ajado? remite a vejez.Alexia tiene un aspecto ajado para su edad, no tiene frescura y lleva muchas veces cara de amargada. Con lo mona que la veía de jovencita. Ahora es la que menos me gusta.
Ha perdido algún peso
Si es hipotiroidea, el diagnóstico y la medicación ayudan.A estas chicas las veo mayores para la edad que tienen , todos han perdido peso pero en especial la heredera. En el caso de Amelia se podría tratar de alguna dieta rigurosa y mucho cardio pero siendo sincera me parece que alguna ayudadita extra a tenido , lo digo desde el punto de vista médico como doctora que soy . Aunque no se imaginan lo rápido que se pueden perder algunos kilos con el hecho de dejar el azúcar y harina .
Pues sería el colmo. Igual, este es el hilo de los holandeses y se está hablando de estos, que otros lo hicieran tampoco las justificaría.Hay algunos royals que también tienen vidorra, y muchas veces no se muestran bien predispuestos o amables.
En la prensa ya dicen lo de las inyecciones abiertamente.A estas chicas las veo mayores para la edad que tienen , todos han perdido peso pero en especial la heredera. En el caso de Amelia se podría tratar de alguna dieta rigurosa y mucho cardio pero siendo sincera me parece que alguna ayudadita extra a tenido , lo digo desde el punto de vista médico como doctora que soy . Aunque no se imaginan lo rápido que se pueden perder algunos kilos con el hecho de dejar el azúcar y harina .
Exacto. El vestido es más apropiado para un acto oficial, y sin ese aire hollywodiense que adopta siempre, está preciosa. Amalia también me ha sorprendido con esas mangas extra largas. Aún busca distraer la atencion de si figura pero hay que admitir que está en evolución. Todas estas chicas están probando y optando por lo que les queda mejor. Obvio que tienen todo a sus pies, pero podrían parecer arbolitos de Navidad.Preferible mil veces al vestido ceñido del año pasado!
Le queda bien, lo mismo que la sonrisa. Debería sonreír más a menudo
¿Qué inyecciones?Sí, las inyecciones deben entrar por docenas en palacio.
Amalia se ve muy bien y lo necesitaba de verdad porque estaba inmensa. Alexia debería parar ya, se está poniendo fea y el padre pronto parecerá el abuelo.
Muchas veces no saben parar y se van al otro extremo.