Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

Este año no ha habido joyas. Ni broches o brazaletes. Hay recesión que ha sido tan austero.

Por cierto Máxima no me ha gustado. El color del vestido si, pero la tela y el diseño no me acabaron de convencer.

Po
Exacto. El vestido es más apropiado para un acto oficial, y son ese aire hollywodiense que adopta siempre, está preciosa. Amalia también me ha sorprendido con esas mangas extra largas. Aún busca distraer la atencion de si figura pero hay que admitir que está en evolución. Todas estas chicas están probando y optando por lo que les queda mejor. Obvio que tienen todo a sus pies, pero podrían parecer arbolitos de Navidad.
Más que en la ropa yo haría más hincapié en que se mostraran más sonrientes y con un poco más de entusiasmo en estos eventos.

Tanto Amalia como su mamá han bajado de peso, la cuestión no es bajar es mantenerse, pues a veces uno hace dietas rigurosas, las deja pues bajastes y después uno sube el doble.

¿Qué inyecciones?
Yo no lo he leído personalmente, pero dicen que se está inyectando Ozenpic que es semaglutida, un medicamento antidiabético. Esta de moda, que duda cabe, pero están poniendo en riesgo su salud al forzar el metabolismo y sobre todo al pancreas. Se arriesgan, por bajar de peso a una diabetes. Y eso si es algo MUY SERIO.
Más valdría una dieta y mucho ejercicio.
Los díabéticos van a las farmacias y a veces no tienen su medicación, que en su caso los pone en riesgo de coma.
Para mi, es una catástrofe lo que están haciendo

Tanto Amalia como su mamá han bajado de peso, la cuestión no es bajar es mantenerse, pues a veces uno hace dietas rigurosas, las deja pues bajastes y después uno sube el doble.
Siempre es un desafío mantenerse en el peso para los que tienen tendencia a engordar o alguna condición de salud.