Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

Me alegro que Amalia se sienta más segura y confiada, pero espero que alguien le haya explicado que la confianza y el valor que tenemos no reside en la bascula. Por lo demás que lo aproveche y sea feliz .

Ver el archivo adjunto 3753931

Ahhhhh
Qué feas las dos.
Los vestidos me pareces feos. El peinado de Amalia no me gusta. El de Máxima creo está bien.

Los zapatos. Máxima en unos zancos que por lo que veo bastante toscos y Amalia con los dedos saliéndose de los zapatos.
¿El vestido de Máxima no tenía forro? Es increíble que en vestido así no tenga forro y se meta de esa manera entre las piernas, o la tela es totalmente inadecuada.

Me alegro que Amalia se sienta más segura y confiada, pero espero que alguien le haya explicado que la confianza y el valor que tenemos no reside en la bascula. Por lo demás que lo aproveche y sea feliz .
Así mismo es, se ve muy bien si el bajar de peso la hace sentirse mejor en buena hora, pero siempre he dicho no importa si eres más gordita o más flaquita lo importante es quererte y estar bien con quien eres y como eres, sino no hay nada.

Sinceramente el look que más me gusta es el de Alexia. El vestido le queda fantástico y su actitud bien. El vestido de Amalia no me convence, igual está bonita.

El moño del vestido es too much, le arruina el vestido.