Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien está. Aún tiene que adelgazar unos kilos pero ha cambiado totalmente.
Maxi, olvidaste el moño en casa?
Esas pinzas marcando pezones en un vestido de 600€ es un despropósito.
Ostras!!Ver el archivo adjunto 3754063
Por un lado se entiende pero casi siempre es en lo que caen las que adelgazan, querer ir de sexy.
¿El vestido de Máxima no tenía forro? Es increíble que en vestido así no tenga forro y se meta de esa manera entre las piernas, o la tela es totalmente inadecuada.Ver el archivo adjunto 3753931
Ahhhhh
Qué feas las dos.
Los vestidos me pareces feos. El peinado de Amalia no me gusta. El de Máxima creo está bien.
Los zapatos. Máxima en unos zancos que por lo que veo bastante toscos y Amalia con los dedos saliéndose de los zapatos.
Así mismo es, se ve muy bien si el bajar de peso la hace sentirse mejor en buena hora, pero siempre he dicho no importa si eres más gordita o más flaquita lo importante es quererte y estar bien con quien eres y como eres, sino no hay nada.Me alegro que Amalia se sienta más segura y confiada, pero espero que alguien le haya explicado que la confianza y el valor que tenemos no reside en la bascula. Por lo demás que lo aproveche y sea feliz .