Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por ponerme tiquismiquis… esas condecoraciones (medallas ganadas y merecidisimas por supuesto), se ponen ahi? En el costato bajo el pecho izquierdo? No se ponen toda la vida a la altura de la solapa o agarrando el banderin que cruza el vestido?
Para gustos los colores...pero me parece terrible ese tocado
Yo no la veo bonita a Amalia si, es muy guapaEs muy bonita pero las cejas tan oscuras y marcadas no le quedan bien.
(A nadie le quedan bien, en realidad. Endurecen la mirada y agregan años, pese a que están de moda...).
Tampoco el gesto la ayuda a Alexia, francamente.
Parece el vestido en general no queda bien en el pecho
Mira desde la época en que Beatriz era reina, lo llevaba ahí, incluso mas arriba y a veces mas abajo, también lo han usado enganchado de la banda como la princesa Laurentien hoy, pero si te remontas a años pasados veras q siempre se lo han colocado allíPor ponerme tiquismiquis… esas condecoraciones (medallas ganadas y merecidisimas por supuesto), se ponen ahi? En el costato bajo el pecho izquierdo? No se ponen toda la vida a la altura de la solapa o agarrando el banderin que cruza el vestido?
Ayy, cuidado con las innovaciones… si innovamos mucho, que sentido le queda a este tinglao?
A ninguna le queda bien yo vi varias famosas con el modelito todavía no puedo entender xq lo eligenParece el vestido en general no queda bien en el pecho
Concuerdo, Amalia, a mí parecer, es quien tiene la cara más linda de las tres hermanas e incluso que su madre y no, ninguna es fea, pero los rasgos faciales y el cabello de Amalia destacan por mucho sobre hermanas y MáximaSiempre dije que Amalia era la más guapa de las 3 hermanas y no me equivoqué.
Ver el archivo adjunto 3754602
Incluso más guapa que Máxima.
Ver el archivo adjunto 3754605