Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

Máxima sin ese moño no seria Máxima.
Amalia me alegra que haya bajado de peso, por su salud. Ningún extremo es bueno. Espero que no se obsesione viendo a Alexia. El color verde le queda muy lindo, pero ese vestido es horrible en ella y en cualquiera.
Alexia, pésimo peinado rescato su rescate de vestido del armario de mamá. La pulsera con mensaje estaba de más.
El próximo año tendremos a la Triple A, Ariane cumple los 18 en Abril. Esta mujercita me parece la más guapa de las 3, veremos como nos sorprende.

Última edición:
Alexia y Amalia me parecen moderadamente guapas. Amalia es menos expressiva y Alexia no me parece que le guste mucho ser segunda. Amalia ha perdido peso (me parece) y se nota un poco más segura. Máxima no me gusta para nada.

Creo que Alexia esta encantada de ser la segunda: derechos sin casi deberes. En el hipotético caso que le cayera la corona, se la pasa a Ariane y sigue con la tiara.

Siempre dije que Amalia era la más guapa de las 3 hermanas y no me equivoqué.
Ver el archivo adjunto 3754602
Incluso más guapa que Máxima.
Ver el archivo adjunto 3754605

no me parece especialmente bonita sino como del montón, pero bajar de peso le hace mucho bien a su imagen y ademas lucir segura y confiada siempre le añade un plus a tu aspecto, siempre lucia acomplejada y escondiendose y ahora va de mujeron fatal, esta disfrutando de eso.... creo que Alexia es mas mona y la pequeña me resulta mas simpatica, que lastima que hace tiempo que no la vemos