- Registrado
- 10 Jul 2023
- Mensajes
- 146
- Calificaciones
- 1.283
Vale, según parece ellos tienen la obligación de meterlo en el buzón y si no cabe te buscas la vida. Cambiare la dirección y buscaré un punto de entrega cercano a mi casa.
La reclamación esta ya puesta, bien escrita y con educación, me contestaran que no tengo razón y ya está.
Y aun así me he enterado con 45 años de que esto funciona así, jamás en la vida me había pasado algo así y el 90 %de la compras que hago son por Internet.
Encima shein me ha dividido el pedido, ahora me toca buscarme la vida para ir a correos y volver a verle la cara al cartero después de la reclamación para el siguiente
.
La reclamación esta ya puesta, bien escrita y con educación, me contestaran que no tengo razón y ya está.
Y aun así me he enterado con 45 años de que esto funciona así, jamás en la vida me había pasado algo así y el 90 %de la compras que hago son por Internet.
Encima shein me ha dividido el pedido, ahora me toca buscarme la vida para ir a correos y volver a verle la cara al cartero después de la reclamación para el siguiente

