PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando he visto que en esta página venden productos de la marca que mencionas.
Espero que te sirva.
muchas gracias!!! es la web con más productos que he visto, pero claro justo lo mío no está... iré echando vistazos a ver si lo ponen! muchísimas gracias!!
🥰🥰🥰

La CC cream de IT tiene bastante cobertura, yo me la cogí y no me gustó, ya que no me parece nada ligera.

Yo uso de diario la bb cream de vitesse 10 pero solo hay un tono.

La cest magic de Loreal que tambien es una bb cream, te deja la piel muy bien, tiene varios tonos, es blanca y se va mezclando con tu piel a la que te la extiendes, ya que tiene pigmentos de color encapsulados.

Ahora voy a probar las de erborian, tanto la CC y la BB cream, para ver cuál me gusta más, que hablan muy bien de ellas.

Como base en sí, me gusta la teint idole ultra wear de Lancome, es la que mejor me veo, ya que mi piel es más bien seca.
Está claro que va mucho en gustos y tipo de piel, personalmente prefiero la de it cosmetics,la de Lancome yo si la siento pesada y poco natural,y eso que aplico poca cantidad de ambas

Última edición:
Te refieres a la que lleva serum?
Está.
Yo en verano la uso muchísimo porque me aguanta sorprendentemente bien los brillos y queda preciosa. Es como que rellena la piel, no marca nada, yo estoy encantada. Lo único malo es que yo me echo bastante cantidad porque tiene poca cobertura y se me gasta rápido, pero lo demas, 10/10.
Mi piel es mixta y a mí no me gustan las bases aceitosas, se la recomendaría a cualquiera excepto a alguien cuya piel sea muy seca.

Me compré también la de Maybelline que es parecida y nada que ver.

Adjuntos

• PXL_20250404_141938130.MP.jpg
    PXL_20250404_141938130.MP.jpg
    409 KB · Visitas: 37
Loreal accord parfait con serum de ácido hialurónico. Desde que la descubrí, otro mundo totalmente. Esta que pones de clarins se parece mucho visualmente pero la de Loreal cuesta como 14euros o así, y para mí de lo mejorcito que hay sin marcar nada. Tengo la piel mixta y sellando con polvos me va genial, me recuerda un pelín a la base Armani Luminous
A mí la base de Armani el acabado era precioso pero me daba muchísimos brillo, pero está de Loreal no, así que gana por goleada.

Loreal accord parfait con serum de ácido hialurónico. Desde que la descubrí, otro mundo totalmente. Esta que pones de clarins se parece mucho visualmente pero la de Loreal cuesta como 14euros o así, y para mí de lo mejorcito que hay sin marcar nada. Tengo la piel mixta y sellando con polvos me va genial, me recuerda un pelín a la base Armani Luminous
¿Como hacéis para elegir tono? Soy torpisima 😭

¿Como hacéis para elegir tono? Soy torpisima 😭
Yo lo hago un poco de forma intuitiva (como ha dicho una prima esta por la cobertura es súper fácil) pero para otras bases he usado páginas en internet como Findation que te recomienda tonos basados en otras bases que uses y te vayan bien