PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

yo lo que hago es peinarlas con el típico cepillito de cejas (tengo unos desechables, o si no una brocha que tenga ese cepillito en un extremo y que esté limpio, no de haberlo usado en las cejas lógicamente)

yo lo que hago es peinarlas con el típico cepillito de cejas (tengo unos desechables, o si no una brocha que tenga ese cepillito en un extremo y que esté limpio, no de haberlo usado en las cejas lógicamente)
Si, yo tambien tengo de esas y de las metalicas, pero se me hace más complicado con éstas últimas

Mi cumpleaños se acerca y le he pedido a una amiga que me regale un rizador de pestañas eléctrico, ya que con el calor tiene sentido que ayude a la pestaña a rizarse. Ya os actualizaré! Los he visto en dos formatos, de cecotec tiene forma de rizador de toda la vida y el de la otra marca que ahora no recuerdo, era muy similar al que Dyson sacó. Que es como que bajas un poco el párpado y te lo pones ahí, justo encima de la pestaña y te la curva hacia arriba desde fuera. Me muero de curiosidad

prima suerte usando eso pero yo me estoy imaginando la herramienta de trabajo de satanás jjaajajaja real que me da TANTO miedo esa zona

A Clockwork Orange Eyes GIF

Mi cumpleaños se acerca y le he pedido a una amiga que me regale un rizador de pestañas eléctrico, ya que con el calor tiene sentido que ayude a la pestaña a rizarse. Ya os actualizaré! Los he visto en dos formatos, de cecotec tiene forma de rizador de toda la vida y el de la otra marca que ahora no recuerdo, era muy similar al que Dyson sacó. Que es como que bajas un poco el párpado y te lo pones ahí, justo encima de la pestaña y te la curva hacia arriba desde fuera. Me muero de curiosidad
Actualizanos cuando lo pruebes!!

Es pasta, sí, pero es un producto que te va a durar meses y meses y meses....
Prima, merecen la pena en cuanto a durabilidad a lo largo del día? Estoy en búsqueda de un colorete que dure para diario porque a las dos horas ya no tengo nada en la cara. Les tengo el ojo echados a los de Patrick Ta pero tengo miedo de pagar un pastizal para que sea igual.

Back