- Calificaciones
- 2.894
El día que la gente entienda que el maquillaje de Sephora está sobrevalorado, será el día en que nos demos cuenta que para maquillarnos no necesitamos pagar tanto dinero por productos que, para ser sinceros, muchos de ellos tienen ese precio porque estás pagando por la marca.no sabía dónde ponerlo, pero acabo de flipar con la última subida de precios que se ha marcado Sephora con muchos de sus productos más virales (y como en el caso de Make up by Mario o Rare Beauty, algunas marcas nunca entran en los descuentos)
estamos hablando de 4/5€ más por producto en muchos casos, es una locura
el colorete de Rare Beauty hace dos años costaba 22 euros y ahora está a 29, por poner sólo un ejemplo
pero bueno supongo que alguien tiene que pagar la cantidad ingente de maquillaje que regalan a diario a influencers, y ese alguien somos nosotros xd
¿Que hay algunos productos que sí lo valen? Bueno, lo entiendo. Que pague quien quiera, yo me niego.
Vamos, si ya Sephora era caro, como para que me inflen aún más los precios... Pero si lo están haciendo asumo es porque les estará yendo tan bien (?) que se lo pueden permitir.
Las únicas marcas que personalmente me gustan son Benefit, ND, Huda.. y poco más. Aparte de la nula variedad de productos que tiene Sephora ES en comparación a Sephora US, tienen la audacia de subir los precios.