PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

no sabía dónde ponerlo, pero acabo de flipar con la última subida de precios que se ha marcado Sephora con muchos de sus productos más virales (y como en el caso de Make up by Mario o Rare Beauty, algunas marcas nunca entran en los descuentos)
estamos hablando de 4/5€ más por producto en muchos casos, es una locura
el colorete de Rare Beauty hace dos años costaba 22 euros y ahora está a 29, por poner sólo un ejemplo
pero bueno supongo que alguien tiene que pagar la cantidad ingente de maquillaje que regalan a diario a influencers, y ese alguien somos nosotros xd
El día que la gente entienda que el maquillaje de Sephora está sobrevalorado, será el día en que nos demos cuenta que para maquillarnos no necesitamos pagar tanto dinero por productos que, para ser sinceros, muchos de ellos tienen ese precio porque estás pagando por la marca.
¿Que hay algunos productos que sí lo valen? Bueno, lo entiendo. Que pague quien quiera, yo me niego.
Vamos, si ya Sephora era caro, como para que me inflen aún más los precios... Pero si lo están haciendo asumo es porque les estará yendo tan bien (?) que se lo pueden permitir.
Las únicas marcas que personalmente me gustan son Benefit, ND, Huda.. y poco más. Aparte de la nula variedad de productos que tiene Sephora ES en comparación a Sephora US, tienen la audacia de subir los precios.
Season 8 What GIF by One Chicago

no sabía dónde ponerlo, pero acabo de flipar con la última subida de precios que se ha marcado Sephora con muchos de sus productos más virales (y como en el caso de Make up by Mario o Rare Beauty, algunas marcas nunca entran en los descuentos)
el colorete de Rare Beauty hace dos años costaba 22 euros y ahora está a 29, por poner sólo un ejemplo
pero bueno supongo que alguien tiene que pagar la cantidad ingente de maquillaje que regalan a diario a influencers, y ese alguien somos nosotros xd
Les regalan productos a influencers para que, al final, algunas de ellas se lucren y terminen vendiendo los PR packages en plataformas de segunda mano.

IMG_4111.png

IMG_4112.png IMG_4113.png

IMG_4661.jpeg

IMG_4662.jpeg

IMG_4663.jpeg

Totalmente de acuerdo y no entiendo por qué nunca entran esas marcas en los descuentos porque con esos precios es una gran putada.

Totalmente, yo tengo el ojo echado a los coloretes de Rare Beauty desde hace muchísimo, pero nunca los ponen de descuento y dios, más de 2o euros por un colorete me parece brutal para un persona media.

Les regalan productos a influencers para que, al final, algunas de ellas se lucren y terminen vendiendo los PR packages en plataformas de segunda mano.

Ver el archivo adjunto 4014596

Ver el archivo adjunto 4014598Ver el archivo adjunto 4014599

Ver el archivo adjunto 4014608

Ver el archivo adjunto 4014609

Ver el archivo adjunto 4014610
Pero dejando a un lado lo que es ético o no, hacer eso es legal? Regalar o sortear algo que te han regalado sí, pero lucrarse?
Si no me equivoco, hace bastantes años los productos que las marcas enviaban a las influs tenían una marca donde indicaban que era material/producto promocional y que su venta no estaba permitida. Algo similar a los probadores de las tiendas.
Ya no lo hacen?
Qué feo me ha parecido

hola chicas, vengo en busca de vuestra sabiduría maquillística

nunca me he rizado las pestañas (siempre me ha dado un poco de cosilla, la verdad), pero quería animarme a probar ese utensilio porque muchas dicen que la máscara se ve mucho más bonita después de haberlo usado

me podéis recomendar un buen rizador? os gusta este utensilio? os habéis hecho a él o hay riesgo de quedarse calva de pestañas? he de admitir que me da un poco de respeto jajaja

El día que la gente entienda que el maquillaje de Sephora está sobrevalorado, será el día en que nos demos cuenta que para maquillarnos no necesitamos pagar tanto dinero por productos que, para ser sinceros, muchos de ellos tienen ese precio porque estás pagando por la marca.
¿Que hay algunos productos que sí lo valen? Bueno, lo entiendo. Que pague quien quiera, yo me niego.
Vamos, si ya Sephora era caro, como para que me inflen aún más los precios... Pero si lo están haciendo asumo es porque les estará yendo tan bien (?) que se lo pueden permitir.
Las únicas marcas que personalmente me gustan son Benefit, ND, Huda.. y poco más. Aparte de la nula variedad de productos que tiene Sephora ES en comparación a Sephora US, tienen la audacia de subir los precios.
Season 8 What GIF by One Chicago
Esas marcas las tienes en Cult Beauty más baratas y si aprovechas códigos de descuento te ahorras algo. Pides un domingo y el viernes está en casa. No se paga aduana. Que le den a Sephora y que paguen las colaboraciones ellos, yo no pago a getas.

hola chicas, vengo en busca de vuestra sabiduría maquillística

nunca me he rizado las pestañas (siempre me ha dado un poco de cosilla, la verdad), pero quería animarme a probar ese utensilio porque muchas dicen que la máscara se ve mucho más bonita después de haberlo usado

me podéis recomendar un buen rizador? os gusta este utensilio? os habéis hecho a él o hay riesgo de quedarse calva de pestañas? he de admitir que me da un poco de respeto jajaja
Yo tengo uno de brushworks, he decir que no me ha dado problema, ni la silicona que lleva protectora ni nada y la verdad es que te da forma para que luego te sea más facil aplicarte la máscara de pestañas, PERO...
He visto algún video de que la silicona se quitaba y te dejaba calva y no lo he vuelto a usar jajajaajaaj
Cierto es que las veces que lo he usado, ha sido con bastante miedo y sin ejercer mucha presión 🤣

creo que me vuelvo a la cueva de donde venía y me arriesgaré a que la máscara me quede mal antes que afrontar la posiblidad de perder las pestañas

Back