PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estos son los polvos que os digo, si veis cualquiera de los 3, cogedlos si o si. De hecho los cojo de 3 en tres y le he cogido para una amiga también
Vengo a actualizar jjj.
Me cogí los polvos que recomendaste, me decanté por el de w7, me han gustado.
Al echarmelos, he notado el efecto húmedo, como si llevara agua encapsulada.
No he podido evitar acordarme de los polvos de younique, no se si alguien los ha probado, he tenido la misma sensación.

Y ya por curiosidad, si tuvieras que elegir uno de los 3, cuál sería? Por si cojo otro para comparar 😆

Adjuntos

• Screenshot_20250403_111839_Chrome.jpg
    Screenshot_20250403_111839_Chrome.jpg
    78,5 KB · Visitas: 33

Vengo a actualizar jjj.
Me cogí los polvos que recomendaste, me decanté por el de w7, me han gustado.
Al echarmelos, he notado el efecto húmedo, como si llevara agua encapsulada.
No he podido evitar acordarme de los polvos de younique, no se si alguien los ha probado, he tenido la misma sensación.

Y ya por curiosidad, si tuvieras que elegir uno de los 3, cuál sería? Por si cojo otro para comparar 😆
El siguiente que más me gusta, son los de vitamina C. No tiene efecto refrescante pero dejan la piel preciosa también.

El siguiente que más me gusta, son los de vitamina C. No tiene efecto refrescante pero dejan la piel preciosa también.
Lo tendré en cuenta, yo la verdad los estoy usando para sellar un poco la ojera y zonas donde utilizo el corrector, por algun granito o rojez

Me han recomendado Clarins Skin Illusion, habéis probado este producto? Con la edad, me queda mal todo el maquillaje (se me agrieta, no se me asienta, tengo brillos, me marca todas las líneas de expresión, etc). La chica del Corte Inglés me dijo que acaba de salir y que es bueno para la gente con alergias y piel sensible. A mí, si no se me agrieta y marca la arruga, ya soy feliz. Es un poco caro, por eso quiero pensármelo bien.

Clarins Skin Illusion Natural Hydrating Foundation posvetlitveni vlažilni tekoči puder SPF 15

hola! me atrevo a pasarme por aquí para una consulta que no se si debería poner en offtopic, aunque creo que cuadra...
¿alguien sabe cómo comprar la marca Plouise? solo querría una paleta en concreto, y les pregunté a ellos pero a España no envían 😭 aunque he visto que hubo en su día muchos tiktoks de esta marca de gente española... me imagino que fue en época per-bréxit...
perdonad mi ignorancia en modernidades (redes 😂) y en makeup que tampoco estoy muy puesta pero se me antojó y me gustaría darme el capricho en mi cumple.
Ya miré en tiendas que envían pero tienen pocos productos 🥹
gracias y saludos primiles!!!

hola! me atrevo a pasarme por aquí para una consulta que no se si debería poner en offtopic, aunque creo que cuadra...
¿alguien sabe cómo comprar la marca Plouise? solo querría una paleta en concreto, y les pregunté a ellos pero a España no envían 😭 aunque he visto que hubo en su día muchos tiktoks de esta marca de gente española... me imagino que fue en época per-bréxit...
perdonad mi ignorancia en modernidades (redes 😂) y en makeup que tampoco estoy muy puesta pero se me antojó y me gustaría darme el capricho en mi cumple.
Ya miré en tiendas que envían pero tienen pocos productos 🥹
gracias y saludos primiles!!!
Buscando he visto que en esta página venden productos de la marca que mencionas.
Espero que te sirva.

Me han recomendado Clarins Skin Illusion, habéis probado este producto? Con la edad, me queda mal todo el maquillaje (se me agrieta, no se me asienta, tengo brillos, me marca todas las líneas de expresión, etc). La chica del Corte Inglés me dijo que acaba de salir y que es bueno para la gente con alergias y piel sensible. A mí, si no se me agrieta y marca la arruga, ya soy feliz. Es un poco caro, por eso quiero pensármelo bien.

Clarins Skin Illusion Natural Hydrating Foundation posvetlitveni vlažilni tekoči puder SPF 15

Intenta a ver si puedes conseguir alguna muestrecita y así poder ver cómo se comporta la base en tu piel, no todas son iguales y lo que a unas nos funciona a otras no, aunque sea el mismo tipo de piel.

Para mí la que es de gotero de Loreal, archiconocida, me parece espectacular. Merece toda la fama que tiene. Acabado natural, dura muchísimas horas, no reseca, no cuartea... Eso sí, cobertura baja-media.

Chicas yo sigo en busca de una base que tenga buena cobertura (no me gustan las bases ligeras), pero que no reseque... Uso la double wear cuando salgo de fiesta y me encanta porque aguanta mucho, pero me reseca muchísimo. Alguna recomendación?

Te refieres a la que lleva serum?
Loreal accord parfait con serum de ácido hialurónico. Desde que la descubrí, otro mundo totalmente. Esta que pones de clarins se parece mucho visualmente pero la de Loreal cuesta como 14euros o así, y para mí de lo mejorcito que hay sin marcar nada. Tengo la piel mixta y sellando con polvos me va genial, me recuerda un pelín a la base Armani Luminous

Chicas yo sigo en busca de una base que tenga buena cobertura (no me gustan las bases ligeras), pero que no reseque... Uso la double wear cuando salgo de fiesta y me encanta porque aguanta mucho, pero me reseca muchísimo. Alguna recomendación?
Yo me compré la que dices de Estee Lauder y me pasa lo que a ti, me reseca y no me gusta el acabado.
Me decanté por la de Lancome, pero la teint miracle, no la confundas con la ultra wear, que es una base hidrantante y me gusta bastante.
Te dejo enlace, la tienen en druni.

Back