PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi recomendación es la CC cream de ItCosmetics. La tienen en versión original, versión matte y versión glowy. Yo he probado la og y la matte y esta última es la que mejor me va para mi tipo de piel. Deja una sensación super cómoda en la piel y en Druni siempre está con descuento. Está diseñada para pieles maduras y leo siempre reseñas muy positivas pero yo con 26 años de verdad que la amo.
La CC cream de IT tiene bastante cobertura, yo me la cogí y no me gustó, ya que no me parece nada ligera.

Yo uso de diario la bb cream de vitesse 10 pero solo hay un tono.

La cest magic de Loreal que tambien es una bb cream, te deja la piel muy bien, tiene varios tonos, es blanca y se va mezclando con tu piel a la que te la extiendes, ya que tiene pigmentos de color encapsulados.

Ahora voy a probar las de erborian, tanto la CC y la BB cream, para ver cuál me gusta más, que hablan muy bien de ellas.

Como base en sí, me gusta la teint idole ultra wear de Lancome, es la que mejor me veo, ya que mi piel es más bien seca.

Mi recomendación es la CC cream de ItCosmetics. La tienen en versión original, versión matte y versión glowy. Yo he probado la og y la matte y esta última es la que mejor me va para mi tipo de piel. Deja una sensación super cómoda en la piel y en Druni siempre está con descuento. Está diseñada para pieles maduras y leo siempre reseñas muy positivas pero yo con 26 años de verdad que la amo.
Muchas gracias, yo tengo ya la piel madura y la verdad que deje de darme base porque era darmela y si, muy bonita pero parecia que tenia puesta una bolsa en la cara, era horroroso y era una base de marca conocida, no quise decir nada por aqui para no condicionar jeje, muchas gracias probare la que tu me has dicho, graciaas!

La CC cream de IT tiene bastante cobertura, yo me la cogí y no me gustó, ya que no me parece nada ligera.

Yo uso de diario la bb cream de vitesse 10 pero solo hay un tono.

La cest magic de Loreal que tambien es una bb cream, te deja la piel muy bien, tiene varios tonos, es blanca y se va mezclando con tu piel a la que te la extiendes, ya que tiene pigmentos de color encapsulados.

Ahora voy a probar las de erborian, tanto la CC y la BB cream, para ver cuál me gusta más, que hablan muy bien de ellas.

Como base en sí, me gusta la teint idole ultra wear de Lancome, es la que mejor me veo, ya que mi piel es más bien seca.
La primera vez que me la apliqué me pasé un poco y sí que queda pesada, pero si aplicas menos a mí me sienta estupendamente. Si veo que me paso, termino integrar y quitar con la esponja.
Aun así, tienes razón. Es cubriente pero a mí no me parece pesada si moderas la cantidad 🤍

Hola,

Alguien puede recomendarme algún producto q desmaquille la sombra de ojos con brillitos y no me queden restos de brillitos?
Para maquillajes mas sofisticados, te recomiendo que pruebes a hacerte doble limpieza.
El bálsamo desmaquillante de Body Shop, deshace el maquillaje y no hace daño en los ojos.
Después utiliza un jabón, como el de Cerave, el verde, pero el que lleva el icono de remover maquillaje.

Necesito hacer otra consulta.
Hace años compre varias sombras de ojos de kiko son las que usaba, pero esas ya no las hacen, me gusta mucho el verde oscuro y al no haber ese ya, hay muchos tonos de verde en cualquier marca pero o son tonos pistacho o tonos medios o con brillo y a mi me gusta el verde oscuro y mate, lo quiero en sombra individual como la que yo tenia no quiero una paleta porque de verde solo uso ese, he cogido estas fotos de un blog que he visto, en ambas fotos es el color de la izquierda, aunque la que yo tengo esta rota y se ve mas oscura me imagino que la chica usaria flash o una luz ahí para hacer la foto, gracias!

Adjuntos

• dscn0896.jpg
    dscn0896.jpg
    212,7 KB · Visitas: 36
  • dscn0897.jpg
    dscn0897.jpg
    166,2 KB · Visitas: 41
Última edición:
Primas alguna me recomienda una mascara de pestañas transparente pero que realmente realce mi pestaña natural.

Y algún fijador de cejas para dejarlas peinadas que vaya bien

Primas alguna me recomienda una mascara de pestañas transparente pero que realmente realce mi pestaña natural.

Yo probé la de Essence que tambien vale para las cejas pero sin más.
He pedido ahora una de W7 (crystal clear) que es solo para pestañas, a ver qué tal

Como fijador de cejas ,el de Nyx, no se te mueve ni un pelo 🤣

Veo que hay dos de Nyx, el bote blanco tipo rimel clásico y otro blanco y rosa, cual tienes?

En cuanto a mascaras transparentes bucare y probaré alguna diferente asi tenemos más opiniones

Veo que hay dos de Nyx, el bote blanco tipo rimel clásico y otro blanco y rosa, cual tienes?

En cuanto a mascaras transparentes bucare y probaré alguna diferente asi tenemos más opiniones
Yo tengo el blanco y el rosa.
El otro no lo he probado pero tiene buena pinta.

Es que de mascaras transparentes no he encontrado mucha variedad, la mayoría son tambien fijadores de cejas.

Yo me compré para fijar las cejas el Brow Sleek de Catrice y estoy encantadísima, no se me mueve ni un pelo.

Antes usaba el de Essence, que servía para pestañas también pero ni punto de comparación, con ese no te dura mucho.

no sabía dónde ponerlo, pero acabo de flipar con la última subida de precios que se ha marcado Sephora con muchos de sus productos más virales (y como en el caso de Make up by Mario o Rare Beauty, algunas marcas nunca entran en los descuentos)
estamos hablando de 4/5€ más por producto en muchos casos, es una locura
el colorete de Rare Beauty hace dos años costaba 22 euros y ahora está a 29, por poner sólo un ejemplo
pero bueno supongo que alguien tiene que pagar la cantidad ingente de maquillaje que regalan a diario a influencers, y ese alguien somos nosotros xd

Adjuntos

• IMG_3673.png
    IMG_3673.png
    274,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_3679.png
    IMG_3679.png
    307,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_3678.png
    IMG_3678.png
    604,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_3676.png
    IMG_3676.png