PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola chicas!! Me recomendáis una bb cream? No me gusta nada el maquillaje pesado :) Y algún rímel marrón para el día a día?
Muchas gracias ❤️
No creo que este considerada bb cream pero si te gusta que sea natural y nada pesado Loreal tiene el serum accord parfait nude con ácido hialuronico está genial, es de lo poco que me pongo en la cara y se me olvida completamente que llevo algo puesto.

¿Algún polvo para sellar la zona de la ojera? No sé si lo hacéis con brocha o con borla pero siempre se me quedan pliegues en la zona por el corrector...

¿Algún polvo para sellar la zona de la ojera? No sé si lo hacéis con brocha o con borla pero siempre se me quedan pliegues en la zona por el corrector...
Los pliegues pueden ser tambien problema del corrector que utilizes,
yo tengo piel seca y utilizo el de maybelline, luego sello con borla con los polvos airbrush de charlotte tilbury ( me cogi formato viaje para usarlos solo para esta zona y dura bastante).
Me aguanta perfectamente.

Yo uso los fitme de maybelline pero como ha dicho otra prima a lo mejor el problema está en el corrector o incluso en la preparación de la piel. Yo tengo esa zona bastante seca y si no uso un contorno antes de maquillarme siento que se Notan más los pliegues

Chicas, algun lápiz de ojos que aguante bien en la línea de agua y se le pueda sacar bien punta?
Me compré hace poco el Tatto de maybelline y no le puedo sacar punta
por qué dices que no le puedes sacar punta?? qué problema te da?
yo uso este y es de los que más aguanta y como ha dicho otra prima...el epic de nyx también me dura bien.

Los h2O de technic o W7, no sé de qué marca son ahora mismo. O los de vitamina c de technic, son sueltos.
Yo tengo ya casi 30 años y últimamente me notaba que al poner el corrector, me hacía muchos pliegues, y llegué a la conclusión de que eran los polvos y no el corrector. Sinceramente tenía 0 expectativas con ellos porque valen literalmente 3 euros de mierda, y son de lo mejor que he probado nunca. Los uso tanto para sellar la cara como para la ojera. En serio, son brutales. Yo soy de piel mixta y me encanta empolvarme la cara, no puedo con el acabado grasiento, pero como os digo últimamente notaba que ya la piel se me quedaba muy reseca, hasta que probé estos polvos

Os recomiendo cualquiera de ellos.

Los h2O de technic o W7, no sé de qué marca son ahora mismo. O los de vitamina c de technic, son sueltos.
Yo tengo ya casi 30 años y últimamente me notaba que al poner el corrector, me hacía muchos pliegues, y llegué a la conclusión de que eran los polvos y no el corrector. Sinceramente tenía 0 expectativas con ellos porque valen literalmente 3 euros de mierda, y son de lo mejor que he probado nunca. Los uso tanto para sellar la cara como para la ojera. En serio, son brutales. Yo soy de piel mixta y me encanta empolvarme la cara, no puedo con el acabado grasiento, pero como os digo últimamente notaba que ya la piel se me quedaba muy reseca, hasta que probé estos polvos

Os recomiendo cualquiera de ellos.
W7 tiene productos bastante buenos para el precio que tiene.
El iluminador y los polvos bronceadores (clon de los hoola de benefit) son increíbles para lo que valen.

Quiero probar algun bronceador líquido o en barra, me recomendais alguno que no deje la piel dorito, que quede natural.
Gracias!

Primas yo también quiero alguno de línea de agua que dure. Estoy mirando el que decis el Epic Ink de Nyc, ese no es eyeliner? Para el párpado digo.

Yo recuerdo haber usado el long lasting de Essence en tono azul y durarme bastante, es waterproof, no se si habrán cambiado la fórmula o no, pero por si queréis probar.
Tiene varios tonos.

W7 tiene productos bastante buenos para el precio que tiene.
El iluminador y los polvos bronceadores (clon de los hoola de benefit) son increíbles para lo que valen.

Quiero probar algun bronceador líquido o en barra, me recomendais alguno que no deje la piel dorito, que quede natural.
Gracias!
A mi me gustan los de Bell, son súper súper naturales. Lo único que tienen súper pocos tonos y suelen funcionar bien pero en pieles muy pálidas, no sé hasta qué punto tienen rango o funcionan bien si eres más morena