Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con qué las desmaquillas prima? Yo uso un bálsamo desmaquillante y se me retira perfectaLa sky high es la peor mascara que he probado con diferencia. Era como teñirte las pestañas, se quedaban como con textura gomosa e imposible de desmaquillar y el resultado nefasto. Cualquiera de essence o Mercadona le da mil vueltas.
Ni idea, no la he probado prima.
Bourjois prima.Ahora no me queda claro cuál es el que te gusta. Rimmel o Bourjois
Yo uso uno de Catrice que sacaron y lo compré porque era colaboración con Winnie The PoohPrimas, ¿qué rizador de pestañas recomendáis? Gracias
gracias prima! estoy terminando el serum con color de loreal (repetiría pero odio el bote) y creo que es del estilo. La probaré!Yo vengo a recomendar la nueva base ligera de Rimmel, unifica el tono y da una luz preciosa a la piel. Yo tengo la piel grasa deshidratada y no me saca brillos
Por el precio que tienen no se puede pedir una concentración muy alta de activos. He usado la vitamina C y alguno otro y es verdad que deja la piel bastante luminosa pero a largo plazo no sé si hace mucho efecto.Que tal son los productos de Nacomi? Estaba mirando la vitamina C
Al igual que ziaja, veo siemrpe que la gente la usa pero yo la veo como para niñas.
Opinión anti popular, pero pienso igual.La sky high es la peor mascara que he probado con diferencia. Era como teñirte las pestañas, se quedaban como con textura gomosa e imposible de desmaquillar y el resultado nefasto. Cualquiera de essence o Mercadona le da mil vueltas.
El negro de beter.Primas, ¿qué rizador de pestañas recomendáis? Gracias
Con manteca y había que insistir muchísimo, pero es que ya aparte de esto, me pareció terrible las patas de araña que me dejaba. Me sorprende que me parezca tan mala y a la mayoría de la gente, le vaya genial, pero es que me quedé flipando.Con qué las desmaquillas prima? Yo uso un bálsamo desmaquillante y se me retira perfecta
A mí eso me pasó con la falsies surreal waterproof, la que tiene el envase color lila y blanco. Qué cosa más horrible... Me dejaba una capa en las pestañas muy extraña y pegajosa que luego me costaba horrores quitarme, además de que para el colmo me dejaba residuo en la ojeraCon manteca y había que insistir muchísimo, pero es que ya aparte de esto, me pareció terrible las patas de araña que me dejaba. Me sorprende que me parezca tan mala y a la mayoría de la gente, le vaya genial, pero es que me quedé flipando.