PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sky high es la peor mascara que he probado con diferencia. Era como teñirte las pestañas, se quedaban como con textura gomosa e imposible de desmaquillar y el resultado nefasto. Cualquiera de essence o Mercadona le da mil vueltas.
Con qué las desmaquillas prima? Yo uso un bálsamo desmaquillante y se me retira perfecta

Primas, ¿qué rizador de pestañas recomendáis? Gracias
200.gif

Yo vengo a recomendar la nueva base ligera de Rimmel, unifica el tono y da una luz preciosa a la piel. Yo tengo la piel grasa deshidratada y no me saca brillos
gracias prima! estoy terminando el serum con color de loreal (repetiría pero odio el bote) y creo que es del estilo. La probaré!

Que tal son los productos de Nacomi? Estaba mirando la vitamina C

Al igual que ziaja, veo siemrpe que la gente la usa pero yo la veo como para niñas.
Por el precio que tienen no se puede pedir una concentración muy alta de activos. He usado la vitamina C y alguno otro y es verdad que deja la piel bastante luminosa pero a largo plazo no sé si hace mucho efecto.
Creo que está bien para empezar a usar ingredientes más específicos pero por un poquito más encuentras cosas bastante más interesantes.

La sky high es la peor mascara que he probado con diferencia. Era como teñirte las pestañas, se quedaban como con textura gomosa e imposible de desmaquillar y el resultado nefasto. Cualquiera de essence o Mercadona le da mil vueltas.
Opinión anti popular, pero pienso igual.
La compre por todo el hype que tenia y la regale. A mi me las dejaba con grumos y apelmazadas. No supe pillarle el punto al cepillo ( de silicona y muy endeble).

Con qué las desmaquillas prima? Yo uso un bálsamo desmaquillante y se me retira perfecta
Con manteca y había que insistir muchísimo, pero es que ya aparte de esto, me pareció terrible las patas de araña que me dejaba. Me sorprende que me parezca tan mala y a la mayoría de la gente, le vaya genial, pero es que me quedé flipando.

Con manteca y había que insistir muchísimo, pero es que ya aparte de esto, me pareció terrible las patas de araña que me dejaba. Me sorprende que me parezca tan mala y a la mayoría de la gente, le vaya genial, pero es que me quedé flipando.
A mí eso me pasó con la falsies surreal waterproof, la que tiene el envase color lila y blanco. Qué cosa más horrible... Me dejaba una capa en las pestañas muy extraña y pegajosa que luego me costaba horrores quitarme, además de que para el colmo me dejaba residuo en la ojera 🤣 Estoy con traumas. Hablo de esta máscara

41X5FuQFdwL.jpg
Pero con la sky high no he tenido nunca problema.
Es posible que lo que nos pase con estos productos es que la formulación cambie o tenga menos estabilidad, aun sin abrir el envase. Porque nos ha pasado lo mismo con diferentes máscaras pero de la misma marca y si nos desmaquillamos bien, es que otra cosa no se me ocurre.

Back