A mi me pasa lo mismo, y no sé como tratarlaA veces la rento muy seca y otras grasa por eso siempre dije mixta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa lo mismo, y no sé como tratarlaA veces la rento muy seca y otras grasa por eso siempre dije mixta
La piel grasa deshidratada por supuesto necesita hidratación. Elegid texturas mas suaves, y textura gel en verano. Niacinamida, va muy bien, antiox como vitamina c, serums líquidos. Como ejemplo de crema yo es que uso cosmética de mi centro de belleza, pero hay muchas marcas con texturas asi, como por ejemplo L'Oréal Revitalift Ácido Hialurónico, el bote azul oscuro.A mi me pasa lo mismo, y no sé como tratarla
El serum de vit C + ác salicílico de Garnier a mí me va estupendamente. Mi piel lo ama y se absorbe super bien. En cuanto a crema estoy con Neutrogena spot controlling que es matificante e hidratante y deja una sensación suave e hidratada, para nada aceitosa. Otra recomendación de crema es the body shop eiderweiss creo que se llama, que es más para alisar arrugas e hidratación, en textura ligera.La piel grasa deshidratada por supuesto necesita hidratación. Elegid texturas mas suaves, y textura gel en verano. Niacinamida, va muy bien, antiox como vitamina c, serums líquidos. Como ejemplo de crema yo es que uso cosmética de mi centro de belleza, pero hay muchas marcas con texturas asi, como por ejemplo L'Oréal Revitalift Ácido Hialurónico, el bote azul oscuro.
Usas la vit C de día o la de noche?El serum de vit C + ác salicílico de Garnier a mí me va estupendamente. Mi piel lo ama y se absorbe super bien. En cuanto a crema estoy con Neutrogena spot controlling que es matificante e hidratante y deja una sensación suave e hidratada, para nada aceitosa. Otra recomendación de crema es the body shop eiderweiss creo que se llama, que es más para alisar arrugas e hidratación, en textura ligera.
Yo lo probé hace poco, ha sido mi primera vitamina C y creo que ni fú ni fa, si me noté la piel un poco más sana, pero tampoco una cosa loca. Creo que no repetiré.Que tal son los productos de Nacomi? Estaba mirando la vitamina C
Al igual que ziaja, veo siemrpe que la gente la usa pero yo la veo como para niñas.
La uso de día, de noche uso el serum de Nivea antimanchas para combatirlas y que desaparezcan. Me está gustando bastante también porque para marcas de acné por lo menos a mí me funcionaUsas la vit C de día o la de noche?
¿Y si la tienes normal salvo un poco la frente grasa? Porque la mía no es deshidratada.Chicas, la piel mixta NO EXISTE. Se trata de piel GRASA DESHIDRATADA. Hay un descontrol en el manto hidrolipidico, un desequilibrio entre lípidos y agua. Soy cosmetóloga y esteticista
Pues en este caso podría ser "piel eudermica" ¿Llevas flequillo o pelo en la frente? Igualmente, glándulas sebáceas hay en todo el cuerpo. Usa serums que controlen la producción y ya está (niacinamida, o si tienes poros visibles ácido salicílico)¿Y si la tienes normal salvo un poco la frente grasa? Porque la mía no es deshidratada.
¡Gracias! ¿Con niacinamida tenéis alguna recomendación?La piel grasa deshidratada por supuesto necesita hidratación. Elegid texturas mas suaves, y textura gel en verano. Niacinamida, va muy bien, antiox como vitamina c, serums líquidos. Como ejemplo de crema yo es que uso cosmética de mi centro de belleza, pero hay muchas marcas con texturas asi, como por ejemplo L'Oréal Revitalift Ácido Hialurónico, el bote azul oscuro.
Horrible. Me dió un brote enorme de granosQue tal son los productos de Nacomi? Estaba mirando la vitamina C
Al igual que ziaja, veo siemrpe que la gente la usa pero yo la veo como para niñas.