PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo venía a recomendar un producto de skincare super asequible que para mí es oro puro. Es el agua micelar iluminadora de Naobay. Lo uso por las mañanas, después de lavarme con el gel limpiador y me deja la piel super despierta y luminosa. Es un chute de energía y tiene ingredientes naturales muy buenos, como té verde, frambuesa, limón, salvia, aloe vera, entre otros. ¿Lo habéis probado?

Yo venía a recomendar un producto de skincare super asequible que para mí es oro puro. Es el agua micelar iluminadora de Naobay. Lo uso por las mañanas, después de lavarme con el gel limpiador y me deja la piel super despierta y luminosa. Es un chute de energía y tiene ingredientes naturales muy buenos, como té verde, frambuesa, limón, salvia, aloe vera, entre otros. ¿Lo habéis probado?
Es una marca que calidad precio está muy bien! A mí me encanta el exfolian facial hidratante. Bueno bonito y barato!

Es una marca que calidad precio está muy bien! A mí me encanta el exfolian facial hidratante. Bueno bonito y barato!
No lo he probado! Probé también un contorno de ojos de la marca que no me hizo mucha gracia.. No sé si es porque mi ojera necesita más cafeína que hidratación pero bueno al menos la experiencia está ahí 🤣 Ese exfoliante lo probaré, gracias!

Buenos días primas!

Hoy me estreno en el foro y quería preguntaros si alguna ha probado la prebase de Lancome “la base pro” 😁

Tengo la piel mixta y poros dilatados en la nariz y me gutaría encontrar una prebase que me encajara.

Graciasss
Holis. El polvo traslucido sella y matifica. deben probarlo no falla en los labios. Puede usarse tambien rubor en polvo!!

Yo vengo a hacer mi recomendación de prodcutos que no paro de repetir y a mi al menos me van genial.. mi piel es mixta, osea tan pronto se me pone grasa como seca.. un descontrol.. Peeero tengo descubrimientos así que igual os sirven:
Base de maquillaje: Charlotte Tilbury Beautiful skin foundation a mi me deja la piel jugosa pero no brillantosa, lo justo y no se me acartona y dura un montón
Polvos: Los de Huda Easy Bake, maravillosos, sellan muchísimo y me aguantan los brillos todo el día.
Crema hidratante: Tengo melasma por mi sexcesos juveniles con el sol + hormonas, en fin.. así que voy loca con la protección solar y la mayoría me sacan brillos y granos pero he encontrado el que a mí me va perfecto SKINCEUTICALS advanced brightening UV, para ser de esa marca no es tan caro como otros productos y para mí es una maravilla

Estos 3 son mis básicos que no pueden fallar y siempre repito
Mi piel también es mixta con descontrol,podrías recomendar estos productos versión los cost,gracias

Hola, como hay por aquí muchas expertas quería consultar sobre los gloss de fenty beauty

Hay varios formatos creo, en stick, en aplicador de esponjita y en barra normal. Eso creo, necesitaba uno que brille, no sea demasiado pegajoso y de un poco de tono, para poner con perfilador tipo el color canela.

Gracias ❤️

Que tal son los productos de Nacomi? Estaba mirando la vitamina C

Al igual que ziaja, veo siemrpe que la gente la usa pero yo la veo como para niñas.