- Calificaciones
- 2.109
a mi también me interesa, porque lo primero que pienso sobre poner polvo en los labios es que éstos se resecan ? entonces no entiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Yo usaba ese truco para convertir el labial en mate y fijarlo. Lo probé un par de veces pero no me fue bien ya que suelo tener los labios muy secos.Hola, con qué finalidad se pone polvos en los labios? No conocía esa técnica, gracias!
Es una marca que calidad precio está muy bien! A mí me encanta el exfolian facial hidratante. Bueno bonito y barato!Yo venía a recomendar un producto de skincare super asequible que para mí es oro puro. Es el agua micelar iluminadora de Naobay. Lo uso por las mañanas, después de lavarme con el gel limpiador y me deja la piel super despierta y luminosa. Es un chute de energía y tiene ingredientes naturales muy buenos, como té verde, frambuesa, limón, salvia, aloe vera, entre otros. ¿Lo habéis probado?
No lo he probado! Probé también un contorno de ojos de la marca que no me hizo mucha gracia.. No sé si es porque mi ojera necesita más cafeína que hidratación pero bueno al menos la experiencia está ahíEs una marca que calidad precio está muy bien! A mí me encanta el exfolian facial hidratante. Bueno bonito y barato!
Holis. El polvo traslucido sella y matifica. deben probarlo no falla en los labios. Puede usarse tambien rubor en polvo!!Buenos días primas!
Hoy me estreno en el foro y quería preguntaros si alguna ha probado la prebase de Lancome “la base pro”
Tengo la piel mixta y poros dilatados en la nariz y me gutaría encontrar una prebase que me encajara.
Graciasss
Mi piel también es mixta con descontrol,podrías recomendar estos productos versión los cost,graciasYo vengo a hacer mi recomendación de prodcutos que no paro de repetir y a mi al menos me van genial.. mi piel es mixta, osea tan pronto se me pone grasa como seca.. un descontrol.. Peeero tengo descubrimientos así que igual os sirven:
Base de maquillaje: Charlotte Tilbury Beautiful skin foundation a mi me deja la piel jugosa pero no brillantosa, lo justo y no se me acartona y dura un montón
Polvos: Los de Huda Easy Bake, maravillosos, sellan muchísimo y me aguantan los brillos todo el día.
Crema hidratante: Tengo melasma por mi sexcesos juveniles con el sol + hormonas, en fin.. así que voy loca con la protección solar y la mayoría me sacan brillos y granos pero he encontrado el que a mí me va perfecto SKINCEUTICALS advanced brightening UV, para ser de esa marca no es tan caro como otros productos y para mí es una maravilla
Estos 3 son mis básicos que no pueden fallar y siempre repito
Too faced.Primis, estoy entre bronceadores laguna de Nars y los de too faced. Cual os gusta más???
Chicas, la piel mixta NO EXISTE. Se trata de piel GRASA DESHIDRATADA. Hay un descontrol en el manto hidrolipidico, un desequilibrio entre lípidos y agua. Soy cosmetóloga y esteticistaMi piel también es mixta con descontrol,podrías recomendar estos productos versión los cost,gracias
A veces la rento muy seca y otras grasa por eso siempre dije mixtaChicas, la piel mixta NO EXISTE. Se trata de piel GRASA DESHIDRATADA. Hay un descontrol en el manto hidrolipidico, un desequilibrio entre lípidos y agua. Soy cosmetóloga y esteticista