PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas!! Necesito ayuda. Tengo la piel fria, los ojos zules y el pelo rubio ceniza. No encuentro mi labial ideal de día a día (fijo y mate) estoy buscando un tono nude o algo similar que pueda llevar de diario. No se como lo hago que cualquier marron que compro siempre tira a cálido 🥲 llevo un despilfarro de dinero...
Maybelline vinyl ink Cheeky

No sé si lo harías así, pero la idea es que hagas la mezcla fuera: un poco de labial y muy poquito corrector para la vez que te lo vas a aplicar.
Es un rollo hacerlo cada vez, pero sirve para dar uso a cosas que no te quedan bien y así no corres riesgo de estropear todo el labial, normalmente los correctores de color no suelen alterar las fórmulas.

Una pregunta,¿alguien sabe por qué las bases de maquillaje sin estrenar se ponen malas o al menos tienen ese aspecto?,ya me ha pasado con dos: las veo muy líquidas y como si se hubiesen separado los componentes y ambas todavía precintadas....

Pd: también me ha pasado con laca de uñas.

Una pregunta,¿alguien sabe por qué las bases de maquillaje sin estrenar se ponen malas o al menos tienen ese aspecto?,ya me ha pasado con dos: las veo muy líquidas y como si se hubiesen separado los componentes y ambas todavía precintadas....

Pd: también me ha pasado con laca de uñas.
No sé ponen malas, simplemente se separan. Igual es por la diferencia de temperatura.

No sé ponen malas, simplemente se separan. Igual es por la diferencia de temperatura.
Las tengo en un cajón donde no las da ningún tipo de luz y obviamente es un lugar seco,aquí donde vivo (zona centro) los inviernos son húmedos en el sentido de mucha lluvia y los veranos muy secos y calurosos,pero teniéndolas en el cajón no creo que lo noten (al menos no tanto....)

Probaré a agitarlas antes de usarlas,gracias por responder.

Yo vengo a hacer mi recomendación de prodcutos que no paro de repetir y a mi al menos me van genial.. mi piel es mixta, osea tan pronto se me pone grasa como seca.. un descontrol.. Peeero tengo descubrimientos así que igual os sirven:
Base de maquillaje: Charlotte Tilbury Beautiful skin foundation a mi me deja la piel jugosa pero no brillantosa, lo justo y no se me acartona y dura un montón
Polvos: Los de Huda Easy Bake, maravillosos, sellan muchísimo y me aguantan los brillos todo el día.
Crema hidratante: Tengo melasma por mi sexcesos juveniles con el sol + hormonas, en fin.. así que voy loca con la protección solar y la mayoría me sacan brillos y granos pero he encontrado el que a mí me va perfecto SKINCEUTICALS advanced brightening UV, para ser de esa marca no es tan caro como otros productos y para mí es una maravilla

Estos 3 son mis básicos que no pueden fallar y siempre repito

hola chicas, me uno a este hilo! disfruto mucho del mundo del cuidado facial y maquillaje, lo encuentro un momento relajante para pasar conmigo misma
dicho esto, llevo tiempo buscando una paleta de sombras "comodín", de todos neutros de diario. Pero salen tantas opciones continuamente, que me hago un lío. Quiero todas y ninguna.
Dudo entre la paleta Terra de Saigu (tengo la Bohéme y muy contenta, pero he oído que como son productos naturales se ponen malos enseguida, de momento con esta paleta no me ha pasado), entre las paletas Neutrals de Make up by Mario (me llama más la de tonos fríos, pero no estoy muy segura), y también he visto una de Mac de tonos neutrales que me llama.
Cuál es vuestra paleta comodín de tonos neutros/marrones? Esa sin la que no podríais vivir?
Por si puede ayudaros, tengo piel muy blanquita, pelo negro, ojos verde-gris, subtono rosado

hola chicas, me uno a este hilo! disfruto mucho del mundo del cuidado facial y maquillaje, lo encuentro un momento relajante para pasar conmigo misma
dicho esto, llevo tiempo buscando una paleta de sombras "comodín", de todos neutros de diario. Pero salen tantas opciones continuamente, que me hago un lío. Quiero todas y ninguna.
Dudo entre la paleta Terra de Saigu (tengo la Bohéme y muy contenta, pero he oído que como son productos naturales se ponen malos enseguida, de momento con esta paleta no me ha pasado), entre las paletas Neutrals de Make up by Mario (me llama más la de tonos fríos, pero no estoy muy segura), y también he visto una de Mac de tonos neutrales que me llama.
Cuál es vuestra paleta comodín de tonos neutros/marrones? Esa sin la que no podríais vivir?
Por si puede ayudaros, tengo piel muy blanquita, pelo negro, ojos verde-gris, subtono rosado
Buenas!
El mes pasado por mi cumple una amiga me regaló la de make up by Mario la de tonos fríos, yo que siempre he sido más de cálidos y bueno debo decir que me encanta.. me duran un montón, pigmentan súper bien y quedan preciosos.. hay como 4 o 5 marrones súper similares pero para el día a día me parece perfecta.. yo te la recomiendo mucho!

Primis, estoy entre bronceadores laguna de Nars y los de too faced. Cual os gusta más???

Buenos días primas!

Hoy me estreno en el foro y quería preguntaros si alguna ha probado la prebase de Lancome “la base pro” 😁

Tengo la piel mixta y poros dilatados en la nariz y me gutaría encontrar una prebase que me encajara.

Graciasss

Hola amigas!! A mi me resulta poner polvo traslucido en los labios, luego un labial marron suave y nuevsmente polvo. Queda muy natural para pieles muy blancas,

Hola amigas!! A mi me resulta poner polvo traslucido en los labios, luego un labial marron suave y nuevsmente polvo. Queda muy natural para pieles muy blancas,
Hola, con qué finalidad se pone polvos en los labios? No conocía esa técnica, gracias!