PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, habéis probado Saigu? Qué tal?
He leído algún comentario e insta hablando del olor, decía una chica que olían las paletas a rancio y otra le respondía que no es a rancio sino que todos sus productos huelen a los componentes naturales y los aceites.
Habéis tenido esa sensación de que huelen raro los productos?
Como Etnia desapareció estaba planteándome sustituir sus lápices por los de Saigu cuando se me acaben, pero no me atrevo por el olor. Y porque siendo más "orgánico" se va a echar a perder antes. A mí un lápiz me puede durar 2 años perfectamente....

Primas, habéis probado Saigu? Qué tal?
He leído algún comentario e insta hablando del olor, decía una chica que olían las paletas a rancio y otra le respondía que no es a rancio sino que todos sus productos huelen a los componentes naturales y los aceites.
Habéis tenido esa sensación de que huelen raro los productos?
Como Etnia desapareció estaba planteándome sustituir sus lápices por los de Saigu cuando se me acaben, pero no me atrevo por el olor. Y porque siendo más "orgánico" se va a echar a perder antes. A mí un lápiz me puede durar 2 años perfectamente....
Prima yo uso los lápices de catrice, essence o Vivienne Sabó y duran muchísimo.

Buenas noches.
Estoy buscando unos polvos de sol para piel madura que sean claritos y sobre todo que no tiren a naranja.
No quiero Shein ni Ali Express.
¿Alguna idea?
¡Muchas gracias por vuestras sugerencias y feliz año nuevo para todos!

Buenas noches.
Estoy buscando unos polvos de sol para piel madura que sean claritos y sobre todo que no tiren a naranja.
¿Alguna idea?
Los de Bell los hypoallergenicos no suelen verse muy cargados. O algunos de Catrice quedan muy luminosos, no recuerdo la gama. También tienes la opción en crema que no resecan y quedan genial.

Buenas noches.
¿Alguna idea?
Los de revolution en el tono frío "cool", 4 euros ahora en primor. Yo suelo usar siempre alta gama pero es que estos para piel clara...me parecen estupendos, tienen el tono perfecto de bronceador.

primas habeis comprado alguna vez en LookFantastic maquillaje? es fiable? es que me llama la atención ver un producto por 30€ en otras webs, hasta en la oficial y en lookfantastic por 18€

Gracias primas!!! es que al verlo más barato, digo: será el original?
Creo que una vez leí en una reseña de amazon que X producto no era el original, desde entonces tengo alguna duda jeje
Me he comprado la prebase de bobbi brown, a ver que tal!