PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias prima! Luego pasaré a por él, aunque he visto que en Sephora los productos de Rare Beauty están excluidos de todas las promociones 🤬🤬🤬🤬

Espérate al viernes que viene, que es el Black Friday. Algo puede caer. Lo posible es que hagan alguna oferta añadida a lo "normal". Si no tienes prisa, puedes esperar una semanilla a ver qué pasa.

Primas necesito ayuda!

Duda existencial: quiero aprovechar los descuentos para cogerme una paleta carilla pero estoy entre dos

- I need a nude de Natasha Denona

- Bohéme de Saigu

Alguna las tiene o las ha probado??? Cuál me recomendáis???

Primas necesito ayuda!

Duda existencial: quiero aprovechar los descuentos para cogerme una paleta carilla pero estoy entre dos

- I need a nude de Natasha Denona

- Bohéme de Saigu

Alguna las tiene o las ha probado??? Cuál me recomendáis???

Tuve la misma duda, prima. Estaba entre i need a nude, i need a warm, terra y boheme. Decidí que o nude o boheme. Y acabé por mirar mis 4 paletas de siempre y no comprar nada. Bueno, sí, un pantalón, que he subido de peso y sé que no va a bajar pronto 😂

Qué decidiste al final?

Primas no se dónde poner esto
Conocéis Etnia Cosmetics?
Pues vaya sorpresón me he llevado cuando me he enterado de que cerró hace dos meses
Me ha extrañado no ver nada de ellas para el Black Friday y al buscarlas me he llevado el chasco
Ahora me da pena gastar los productos que tengo de la marca porque sé que no habrá más.
Me gustaba mucho

Pues vaya sorpresón me he llevado cuando me he enterado de que cerró hace dos meses
Me ha extrañado no ver nada de ellas para el Black Friday y al buscarlas me he llevado el chasco
Ahora me da pena gastar los productos que tengo de la marca porque sé que no habrá más.
Me gustaba mucho
A mí me encantan sus lápices de ojos, ahora dramando sabiendo esto...

Me gustaba mucho
A mí me encantan sus lápices de ojos, ahora dramando sabiendo esto...
Fui a ver el post, y en los comentarios están poniendo a parir a la empresa porque, al parecer, llevan desde septiembre sin pagar las nóminas a los trabajadores.