PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, primas!

Una pregunta... Sabéis de algún clon o sombra parecida a la "Amorsito con s" la de la paleta Livin' de Corazona?
No te lo puedo asegurar, pero quizá Interestellar o Bride, de las sombras individuales de la misma marca.
Échale un vistazo

1000023455.jpg

a mí lo que me pasa esque me pongo el colorete y hay una zona en la que no me coge el color no entiendo porque por más que le pase por ahí
Prima igual tienes ahí un parche de resequedad y se te absorbe la base ahí. Y al poner colorete, te coge donde la base está fresca y no donde está absorbida. No sé si me explico…
Ojo que a saber. Te lo digo porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza xd

Prima igual tienes ahí un parche de resequedad y se te absorbe la base ahí. Y al poner colorete, te coge donde la base está fresca y no donde está absorbida. No sé si me explico…
Ojo que a saber. Te lo digo porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza xd
la cosa es que no me pongo base tampoco así que ni idea de porque es !

Prima, yo creo que por ahí van los tiros. O sequedad, o que por alguna razón tienes la textura algo diferente en esa zona... Solo se me ocurre que puedas probar con algún activo que pueda mejorar la textura de la piel (algún ácido suave, retinoles...), en el hilo de skincare seguro que te echan un cable si te interesa el tema.

Hola Primas como el Black se acerca tengo pensando en compras cosas de maquillaje. Alguien me puede decir si Cupid’s Arrow de Nabla merece la pena?
Y estoy buscado algún buen colorete a mate rosita que aguante bastante en polvo, alguna recomendación?
Gracias

Hola Primas como el Black se acerca tengo pensando en compras cosas de maquillaje. Alguien me puede decir si Cupid’s Arrow de Nabla merece la pena?
Y estoy buscado algún buen colorete a mate rosita que aguante bastante en polvo, alguna recomendación?
Gracias
Yo tengo un cupids arrow en marrón y la verdad es que me gusta mucho. Aguanta mucho y si lo trabajas antes de que se fije no cuesta tampoco difuminarlo.