PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De versión Low Cost recomiendan mucho esta de L’Oreal. Yo no la he probado aún 😅
A lo mejor alguna prima sabe si vale la pena esta base 💕

Ver el archivo adjunto 3805498
Yo es la que uso, está bien, me gusta. Me echo mi crema hidratante ligera, protector solar y luego ese maquillaje que es muy líquido y ligero, no da aspecto de ir maquillada pero te da un colorcillo, un algo. Lo único que no me gusta nada es el método pipeta ese que tiene, es incomodísimo de usar, pero por lo demás muy agradable.

Hola. Vengo a contaros. Q soy gold en Sephora y todos los años daban 30€ de regalo de cumpleaños.....pues este año me encuentro q me dan una crema de 30ml de Sephora, nada de marca vamos, y solo 6€!!!!!..... Y sigo siendo gold, aunque esté año he pedido menos..No sé si han cambiado el regalo o q ha pasado??..pero me he decepcionado 🫤

Hola. Vengo a contaros. Q soy gold en Sephora y todos los años daban 30€ de regalo de cumpleaños.....pues este año me encuentro q me dan una crema de 30ml de Sephora, nada de marca vamos, y solo 6€!!!!!..... Y sigo siendo gold, aunque esté año he pedido menos..No sé si han cambiado el regalo o q ha pasado??..pero me he decepcionado 🫤
Ese regalo que cuentas es la que dan a los que son Black.

Ponte en contacto con atención al cliente

Asegúrate de que sigues siendo gold pri, a mi me lo quitaron de un día para otro porque no gasté 1k en el último año o algo así. No he vuelto a entrar en un sephora xD

Si alguna prima me lee y sabe de alguna porfiii es que hoy he ido a primor y druni y estoy súper perdida… ninguna que me cubra las marquitas y que sea un poco glowy
Yo uso esa pero si buscas cobertura media alta creo que se te va a quedar un poco corta. No la he probado pero dicen que el sérum con color de Maybelline tiene más cobertura.

Asegúrate de que sigues siendo gold pri, a mi me lo quitaron de un día para otro porque no gasté 1k en el último año o algo así. No he vuelto a entrar en un sephora xD
Los mails q me mandan siempre ponen "querida Gold....." Y en las promos también....pero voy a tener q entrar a comprobarlo. Ya q no compro desde junio y fue la última vez q entre en mi cuenta.. Gracias x la ayuda!! Besos

Hola, primas!

Una pregunta... Sabéis de algún clon o sombra parecida a la "Amorsito con s" la de la paleta Livin' de Corazona?